Me voy a poner pedales automáticos?????

Tema en 'Mecánica' iniciado por franpirata, 21 Ago 2009.

1. SIDRace

SIDRace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El bautismo de los automáticos hay que pasarlo, alguna que otra vez se besa el suelo.

2. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me acabo de pillar los shimano m-520, siempre he ido con plataformas y rastrales, correa incluida.
    Será el probarlos, pero aún todavía no estoy muy convencido, espero que en la pedalada se note y no sólo sea darse piños en parado.

3. milortas

milortas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he cambiado a unos automaticos SPD y la verdad el redondeo de la pedalada es alucinante subes cuestas hechando ****** que antes te costaban un poco mas.Al quedarse el pie pegado al pedal se nota y mucho la ayuda a la pedalada que supone el subir el pie con el pedal pegado a la zapatilla pero eso si las caidas al principio no hay quien te las quite lo que si te aconsejo es que ante una bajada peligrosa o una situacio que pueda serlo tengas uno de los pies suelto (el que sueles usar para apoyarte cuando paras) y asi ante una emergencia de momento ponerlo en el suelo.Tambien te aconsejo que los ajustes muy suaves de manera que la zapatilla salga con un suave giro.

4. franpirata

franpirata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, la verdad q me habéis metido el gusanillo en el cuerpo entre todos. Esta semana si puedo voy por ellos, así que ya os contaré de q forma hiero mi orgullo, jejejejjeje.

Gracias a todos!!

5. Zarcero

Zarcero Globero con mono

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor es cuando te sueltas el pie de apoyar y te caes hacia en otro lado y contemplas como te caes sin poder hacer nada xD

Compartir esta página