Pues yo me acabo de pillar los shimano m-520, siempre he ido con plataformas y rastrales, correa incluida. Será el probarlos, pero aún todavía no estoy muy convencido, espero que en la pedalada se note y no sólo sea darse piños en parado.
Yo he cambiado a unos automaticos SPD y la verdad el redondeo de la pedalada es alucinante subes cuestas hechando ****** que antes te costaban un poco mas.Al quedarse el pie pegado al pedal se nota y mucho la ayuda a la pedalada que supone el subir el pie con el pedal pegado a la zapatilla pero eso si las caidas al principio no hay quien te las quite lo que si te aconsejo es que ante una bajada peligrosa o una situacio que pueda serlo tengas uno de los pies suelto (el que sueles usar para apoyarte cuando paras) y asi ante una emergencia de momento ponerlo en el suelo.Tambien te aconsejo que los ajustes muy suaves de manera que la zapatilla salga con un suave giro.
*****, la verdad q me habéis metido el gusanillo en el cuerpo entre todos. Esta semana si puedo voy por ellos, así que ya os contaré de q forma hiero mi orgullo, jejejejjeje. Gracias a todos!!
Lo mejor es cuando te sueltas el pie de apoyar y te caes hacia en otro lado y contemplas como te caes sin poder hacer nada xD