Parece que el sitio os llama je je. El post es mitad reflexión mitad realidad. Un amigo ha estado este invierno en Aspen y se ha quedado flipado no ya con la nieve si no con la calidad del servicio, atención al cliente y lo si se tercia este verano volamos, es una opción abierta. Claro que un viaje de estos yo no lo plantearía sólo para ir a saco como encerrado en el A-Line y llorando el manager drop de miendo pensando si me tiro (y me mato o no) Me gustaría conocer el valle, todos esos circuitos que hay en los pueblos de alrededor según me contó Alex Chavarría, Vancouver, un poco más en plan turístico cultural. Pero ciertamente todo es más fácil sin aviones, visados y parlez vous francaise. Bueno en Alpes de lo último no de libras. Personalmente mi meca es Verbier, después de que pusieran el marcha los remontadores el verano pasado la idea de perderme por los alpes en rutas de tipo enduro pero donde no te matas subiendo, pasando sólo una vez por el mismo sitio me fascina. El año pasado estuvo una amiga con Steve de Orange entreo otros y según me dijo es una maravilla o también el bikepark de Are en suecia o las conexiones de Portes du Soleil pirandote hasta Suiza y volviendo en dos horas de remontes. Definitivamente algo más enduro- remonte asistido que bajadas a saco por la misma pista donde hay 100.000 tios y un infierno de rizados de frenada. Cosas como estas: http://www.verbier.ch/index.cfm?Page=Buildpage&MainMenuId=123&SousMenuId=241 Es que mi afición surfera me ha llegado tarde y las cosa del surfari a Indonesia me pilla un poco carca, pero esto de la bici va a ser mi plan B. Eso si, cuando llegue el momento habrá un buen reportaje en mundobiker. ¡Por cierto hay que vacunarse de la movida esa de la garrapata centroeuropea!
solo el billete de avion tienes que contar 1000 euros para irte. (he llegado a encontrar billetes por 5000 euros-iberia-). si alguien tiene pasta pues por los mil euros del avion le sumas 1300 y te pasas la mejor semana de tu vida: http://www.summergravitycamps.com/index.php
pues si vas creo quete lo vas a pasar en grande , porque por circuitos y caminos no creo que te aburras ya contaras la experiencia