me voy al bosque o pido permiso?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por luis_martinez, 4 Dic 2011.

1. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pues unos amigos y yo hemos encontrado un lugar con una senda abandonada donde se podria hacer un campillo ya que tiene restos de curvas peraltadas y algun salto del que queda muy poco ya, no sabemos si ponernos a cabar ya o ir al ayuntamiento a pedir permiso que creeis?
    saludos.

2. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    por experiencia, lo mejor es que consulteis con los vecinos, si esta en una zona de casas, o que hableis con el ayuntamiento por si las moscas, no vaya a ser que tengais montado un super campillo y al dia siguiente os lo encontreis derruido y con inspectores "tomando huellas de neumaticos..."

3. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de vosotros, me informaría de quien es el terreno, y luego empezar a currar...
    yo me encuentro en un caso parecido, y tuve suerte que el dueño me dio permiso, y siempre que puedo voy a currar!
    Haber si hay suerte!

4. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues el terreno es municipal hasta ahi me e informado tambien me he enterado de que anteriormente lo anunciaban como circuito para mtb aunque no tiene ni 1 km de largo asi que igual con un poco de suerte nos dejan ademas esta al lado de un carril bici y la casa mas cercana es a 3 km de alli mas o menos creeis que puede salir algo?

5. titU.3

titU.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya puedes ir preparando la pala para cabar.

6. kayuko

kayuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo he empezado no hace mucho en una zona apartada y abandonada. Espero que todo vaya bien, puesto que solo voy a montar unos pocos de pinchos. Buena suerte para todos.

7. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    mi intencion es empezar a hacer un par de pinchos pero por si las moscas abrir una senda al lado de los pinchos que los rodeen para mantener mas o menos la senda actual

8. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    suerte! espero que os lo concedan

9. dirt_or_die

dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empezaria lo antes posible

10. larsen_tt

larsen_tt Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El ayuntamiento no te da nada , eso lo pides a la comunidad de montes , o asociacion de vecinos , y si es de alguien y teneis suerte de que os deje montarlo ( que lo dudo porque si os rompeis algo en una caida se come el marron el dueño ) pues ya podeis rezarle a dios

11. kaetiko

kaetiko Mr. Plunder

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE MARRON SE COME EL DUEÑO??? EL MARRON TE LO COMES TU

12. Sertem

Sertem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    241
    Creo que no, deberias informarte.
    Si te partes una pierna en su finca, el se como el marron, ya que fue en su finca, y todo lo que ocurra en su finca es su responsabilidad.

13. david_torrent

david_torrent Señor del campillo

Me Gusta recibidos:
    3
    el marron no tienes porq comerselo el dueño el simplemente con decir que se an colado y se a caido ya no es resposabilidad del dueño sino del quien se a colado y no puedes pordecirlo asi testificar que el dueño te a dejado montar en el terreno es tu palabra cn la sulla mucho cuidado con eso

14. palodirt

palodirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    io pediria permiso, i ia de paso probaria haber si os dan una ayudita en mi pueblo se hizo asin jejeje

15. larsen_tt

larsen_tt Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya ya , 1º , te caes en el circuito que tiene el abuelo en la finca , vale muy bien ahora bien .
    NADIE ! con 2 dedos de frente te dejaria montar un dirt jump en su finca , por lo menos a nadie desconocido obiamente .
    Si tu te caes y eres menor de edad ( no lo se , pero pongamos el caso que se cae un menos de edad porque si eres mayor de edad tienes que poner tu la denuncia ) , y tus padres ponen denuncia , en primer lugar , el dueño de la finca se come el marron , despues el dueño obiamente te llevaria a juicio dependiendo de las condiciones de la finca y puede decir eso de " se colaron " y es muy relativo que lo acepten , porque para que sea valido la finca tiene que estar bien cerrada y si fuese asi , aun encima de comerte la ***** en bici te denuncia por ayanamiento de una propiedad privada , y tu ya no puedes alegar nada porque para eso la finca tiene que considerarse marcada y bien cerrada ( y una vez en el juicio es lo que hay ) .
    Asique antes de nada , informate bien , un saludo .

PSDT: Y que sepas que aunque la finca sea vuestra , tienes que pedir un permiso de obras en el ayuntamiento por que si quieren pueden joderte ! ( tambien puedes hacerlo sin el permiso , igual que hacer una piscina o montarte una casa , pero si quieren te joden )

Última edición: 21 Dic 2011
  16. larsen_tt

larsen_tt Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Informate bien porque te veo perdido XD

Compartir esta página