1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

me voy al bosque o pido permiso?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por luis_martinez, 4 Dic 2011.

1. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pues unos amigos y yo hemos encontrado un lugar con una senda abandonada donde se podria hacer un campillo ya que tiene restos de curvas peraltadas y algun salto del que queda muy poco ya, no sabemos si ponernos a cabar ya o ir al ayuntamiento a pedir permiso que creeis?
    saludos.

2. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    por experiencia, lo mejor es que consulteis con los vecinos, si esta en una zona de casas, o que hableis con el ayuntamiento por si las moscas, no vaya a ser que tengais montado un super campillo y al dia siguiente os lo encontreis derruido y con inspectores "tomando huellas de neumaticos..."

3. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de vosotros, me informaría de quien es el terreno, y luego empezar a currar...
    yo me encuentro en un caso parecido, y tuve suerte que el dueño me dio permiso, y siempre que puedo voy a currar!
    Haber si hay suerte!

4. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues el terreno es municipal hasta ahi me e informado tambien me he enterado de que anteriormente lo anunciaban como circuito para mtb aunque no tiene ni 1 km de largo asi que igual con un poco de suerte nos dejan ademas esta al lado de un carril bici y la casa mas cercana es a 3 km de alli mas o menos creeis que puede salir algo?

5. titU.3

titU.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya puedes ir preparando la pala para cabar.

6. kayuko

kayuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo he empezado no hace mucho en una zona apartada y abandonada. Espero que todo vaya bien, puesto que solo voy a montar unos pocos de pinchos. Buena suerte para todos.

7. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    mi intencion es empezar a hacer un par de pinchos pero por si las moscas abrir una senda al lado de los pinchos que los rodeen para mantener mas o menos la senda actual

8. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    suerte! espero que os lo concedan

9. dirt_or_die

dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empezaria lo antes posible

10. larsen_tt

larsen_tt Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El ayuntamiento no te da nada , eso lo pides a la comunidad de montes , o asociacion de vecinos , y si es de alguien y teneis suerte de que os deje montarlo ( que lo dudo porque si os rompeis algo en una caida se come el marron el dueño ) pues ya podeis rezarle a dios

11. kaetiko

kaetiko Mr. Plunder

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE MARRON SE COME EL DUEÑO??? EL MARRON TE LO COMES TU

12. Sertem

Sertem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    241
    Creo que no, deberias informarte.
    Si te partes una pierna en su finca, el se como el marron, ya que fue en su finca, y todo lo que ocurra en su finca es su responsabilidad.

13. david_torrent

david_torrent Señor del campillo

Me Gusta recibidos:
    3
    el marron no tienes porq comerselo el dueño el simplemente con decir que se an colado y se a caido ya no es resposabilidad del dueño sino del quien se a colado y no puedes pordecirlo asi testificar que el dueño te a dejado montar en el terreno es tu palabra cn la sulla mucho cuidado con eso

14. palodirt

palodirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    io pediria permiso, i ia de paso probaria haber si os dan una ayudita en mi pueblo se hizo asin jejeje

15. larsen_tt

larsen_tt Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya ya , 1º , te caes en el circuito que tiene el abuelo en la finca , vale muy bien ahora bien .
    NADIE ! con 2 dedos de frente te dejaria montar un dirt jump en su finca , por lo menos a nadie desconocido obiamente .
    Si tu te caes y eres menor de edad ( no lo se , pero pongamos el caso que se cae un menos de edad porque si eres mayor de edad tienes que poner tu la denuncia ) , y tus padres ponen denuncia , en primer lugar , el dueño de la finca se come el marron , despues el dueño obiamente te llevaria a juicio dependiendo de las condiciones de la finca y puede decir eso de " se colaron " y es muy relativo que lo acepten , porque para que sea valido la finca tiene que estar bien cerrada y si fuese asi , aun encima de comerte la ***** en bici te denuncia por ayanamiento de una propiedad privada , y tu ya no puedes alegar nada porque para eso la finca tiene que considerarse marcada y bien cerrada ( y una vez en el juicio es lo que hay ) .
    Asique antes de nada , informate bien , un saludo .

PSDT: Y que sepas que aunque la finca sea vuestra , tienes que pedir un permiso de obras en el ayuntamiento por que si quieren pueden joderte ! ( tambien puedes hacerlo sin el permiso , igual que hacer una piscina o montarte una casa , pero si quieren te joden )

Última edición: 21 Dic 2011
  16. larsen_tt

larsen_tt Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Informate bien porque te veo perdido XD

Compartir esta página