Me voy de ruta, barcelona-Bergen (noruega)

Tema en 'General' iniciado por Alpakone, 3 May 2010.

1. Alpakone

Alpakone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ongarro muchas gracias, por la direccion de los ferris ya le he echado un ojo y esta de coña!!!. Y en cuanto a toda la serie de rutas que me propones le echare un ojo detalladamente, veo que controlas bastante en temas de geografia o has estado por alli viajando como un loko?
    Buahhh ahora mismo lo tengo todo patas arriba con unas ganas ya de cerrarlo y montarlo todo, increible se me esta haciendo muy larga la espera. Ya os ire contando podeis mirar en mi blog que ire explicando el dia a dia, mis mas y mis menos pero sobretodo espero que disfruteis como yo.
    http://bicioenruta.blogspot.com

Gacias a tod@s

2. Alpakone

Alpakone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias josebavi, pero estoy seguro que eres capaz de eso mucho mas, lo que pasa que a veces nos cuesta dar el paso pero una vez lo das para mi es como una droga ya la bici y sobre todo el viajar con ella, me permite disfrutar mucho mas del paisaje y de toda la gente que conozco por el camino. Creo que es algo que todo el mundoi tendria que tener la oportunidad de hacer, aunque sea un camino de santiago lo tenemos y lo apreciamos tampoco. La verdad que hacer el camino de santiago lo hice ya 4 veces en bici y esta ultima vez lo hice andando y os puedo asegurar que no hay comparacion de hacerlo andando a en bici muchisimo mejor andando cuanto mas despacio vas mas se disfruta, os recomiendo a todos que aparcarais por un momento vuestras bicis y lo hicierais andando.

Gracias,
    http://bicioenruta.blogspot.com

3. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola q tal!!!
    yo estuve en Noruega en un Fly and Drive e hice en coche toda esa zona de los fiordos y es espectacular y muy montañosa, es decir que debes tener unas pienas...
    consejos prácticos:
    -lleva dinerito, porque vas a pagar la leche, el agua, los tomates, la fruta... mas cara que la gasolina. aunque sea de supermercado.
    -por el alojamineto no te preocupes, porque hay cientos de campings donde plantar la tienda.
    -de la ropa ni hablamos, impermeables......
    -la gente es de coña, nadie intenta engañarte ni robarte ni nada por el estilo (precauciones básicas).
    -en Berguen hay un mercado a pie de puerto donde se come pescado fresco a un precio razonable.
    -Si vas a volver en avion, evita (si puedes ) hacerlo via Copenhagen, ya que tienen facilidad para perder maletas.

por lo demás, disfruta, aunque ya que vas para allá, yo iría en avion hasta alli y subiría en bici hacia arriba, porque lo bonito empieza desde Berguen, y no se nota el frio hasta que no cruzas medio país.
    saludos

4. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Que te vaya de lujo, que envidia das, la verdad que como dices todos tendriamos que hacer algo asi al menos una vez en la vida, yo de momento no puedo, obligaciones familiares, pero en mis planes futuros esta el hacer algo parecido. Muuuuuuucha suerte y que lo disfrutes.

5. ongarro

ongarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, nos podrías contar algo como ha ido tu primera semana de ruta?

6. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pasada el blog compañero! Os recomiendo a todos que le echéis un vistazo. Santa envidia.....

7. Fagus

Fagus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo viví en Bergen 4 meses, y usé una bici abandonada que me econtré y arreglé como pude, porque no tenía un duro para más. El sitio es precioso, espectacular, y la gente es majísima. Lo más duro fue la billetada y pedalear constantemente bajo la lluvia. A veces el viento era también ******. "No hay mal tiempo sólo hay ropa inadecuada" es su refrán. No dejes de visitar Sognefjord y el Nordfjord.

Compartir esta página