Me vuelvo a las 26, ha sido un placer. VOLVERÉ seguro.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 3 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    +1 esto es lo que pasa que despues de contarnos tantas maravillas de la specialized de repente des ese cambio tan brusco, pero tu ni caso y a disfrutar la lapierre.

2. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Totalmente de acuerdo contigo con tus percepciones sobre las 29er. Hay que estar más fuerte para moverlas porque cuesta más subir con una 29er que con una 26".Por otro lado, el hecho de que cueste más hace que esté más en forma. Si después de montar en la 29er te montas en una 26" volarás subiendo (a mi me pasó). Al cabo de un tiempo de salir con la 26" tu nivel de forma volverá a bajar ya que la 26" no exige tanto, y te quedarás com el mismo nivel de forma que tenías antes de comprar la 29er.
    El problema de que no te hayan gustado las 29er "es tuya y solo tuya". No has conseguido llegar nivel físico que exige la 29er e hiciste un "mala elección" de bici. Si pruebas una Epic de 8000€ seguro que tu opinión cambiaría...seguro.
    El gran problema de las 29er es que pesan más...bastante más y para tener una bici de un peso "decente" hay que gastarse mucho dinero. Estoy convencido de que todas las personas que han invertido poco dinero en sus bicis de 29er pronto volverán a las 26" (es tan fácil como pedir a un amigo tuyo que te deje una 26" para darte cuenta que estás haciendo "el pardillo"). El peso si es importante!
    Yo mismo tuve durante dos o tres meses una Turner Sultan que pesaba 13Kg...como poco. Ha sido la doble con la que más he disfrutado, pero tenia claro que si me la quedaba (me la prestaron) tenía de dejarla en 11.5Kg. Una cosa es el cuadro (funcionmiento ejemplar) y otro el montaje. Seguro que tu cuadro Epic 29er con otro montaje hubiera mejorado tu "mala" sensación.
    Te quejas de que con la Epic 29er te cuesta subir y te compras esta Lapierre...no entiendo....

3. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno voy a cerrar el hilo para no tener más protagonismo, cuando vuelva presentaré mi nueva 29er ja ja ja..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página