World Cup Mechanics Reveal Their Favourite Tools Read more at http://dirtmountainbike.com/news/world-cup-mechanics-reveal-favourite-tools.html#AkBku2oxHhBwFJil.99
Interesantes fotografías de como se vive desde dentro una WC. Son mas los que cuentas con la minima infraestructura para cada carrera.. http://www.pinkbike.com/news/a-peak-into-privateer-life-on-the-world-cup-dh-circuit-2014.html
Según con que neumáticos y la rigidez de sus flancos, no es raro que si se usan presiones bajas con tubeless, las gomas flaneen de una forma intranquilizadora y se produzcan fugas de aire y liquido por la unión de neumático y llanta. Eso me paso a mi ayer mismo con unas gomas no tubeless ligeras tubelizadas y montadas con presion escasa. Si se va como va esa gente no veo extraño que puedan llegar a destalonar si usan tubeless ligero a baja presión... con tubeless no hace falta que se abra mucho hueco entre talon y llanta para que se pierdan importantes cantidades de aire y lo siguiente ya lo sabemos todos. Hasta luego.