Emepzo la World Cup 2017, a ver si nos animamos con algunos detalles de la mecánica Copa del mundo. Nove Mesto, tabla de presiones de neumáticos del team BMC
Pits Trucks de Specialized, Cannondale y CST-Sandd American Eagle https://www.pinkbike.com/news/pits-team-setups-vallnord-xc-2017.html Curiosa proteccion de la funda de cable en el ultimo tramo de la Radon de downhill - WC Andorra 2017
es solo una proteccion extra contra las piedras que pueden llegar a dañar la funda. En el supuesto caso de que algun objet haga contacto, este tubo ofrecera proteccion y hasta podra girar alrededor de la funda de cable para evitar el "enganche"
Golpeas la funda, la "abollas" el cable no circula bien por el interior, no cambiando bien, e incluso no cambiando. En una prueba de DH de 4 o 5 min. te juegas la carrera.
No creo que se abolle ese tipo de plastico se deformará momentaneamente y volvera a su lugar sin problema. Para que se deforme creo que habria que doblarlo sobre si mismo.
Digo que ponen ese plastico, para no dañar la funda de cambio en un enganchon, y que no puedan cambiar, o no cambiar bien... A mi me ha pasado...
Asi es la caja de herramientas de Jason Marsh, el mecanico de Greg Minnar https://www.pinkbike.com/news/whats-inside-your-toolbox-lenzerheide-world-cup-2017.html
Nueva nota sobre los paddocks de BMC Mountainbike Racing, Scott-SRAM MTB Racing, MMR Factory Racing y Radon Factory Racing team Nota completa en: https://www.pinkbike.com/news/team-setups-lenzerheide.html
Después de 3 años y medio de este hilo es como si lo hubieran publicado hoy, no ha cambiado nada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Comienzamos de nuevo con este tema.... World Cup de Albastad, Ghost Lector deAnne Terpstra con los rayos atados y con el Pepi instalado los dias de lluvia para cuando necesitaban rodar con muy baja presion de neumaticos
es la version para bicicletas del famoso "mousse" que usan desde hace años las motos de enduro ... en downhill ya se lleva usando hace varias temporadas. https://www.youtube.com/user/BikeSuspensionCenter/videos
Una duda, los mecánicos de Cannondale en la zona de asistencia, en caso de pinchazo en la Lefty, ¿que hacen, cambian la rueda o tienen algún invento? Lo digo porque si no estoy desactualizado, para quitar la rueda hay que quitar también la pinza y volverla a poner, y las prisas para eso no son buenas. ¿Tienen algún Invento?
Bueno entonces, si son solo 2 tornillos y que ademas no requieren "ajuste fino" puede ser incluso mas rápido que un eje que no entra.
En las anteriores Leftys hay que aflojar 2 tornillos en la pinza de freno y el del eje. Enviado más allá de Orión...