mecánica nivel profesional. ¿Donde?

Tema en 'General' iniciado por Pinyonets, 9 Ene 2013.

1. Pinyonets

Pinyonets Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    graciasss de todas formas, y un saudo.

2. Pinyonets

Pinyonets Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he sido mecánico de otra clase de máquinas y mano tengo.

3. fontanapro

fontanapro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, un buen mecánico que lleve años y años con las manos manchadas, y tu ir aprendiendo de el según lo que vaya surgiendo!

4. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Alguien tiene esta aplicacion? que tal esta? esta mas o menos actualizada? me refiero a q en el apartado de frenos no venga como cambiar un freno de zapatas...que sea minimamente actual...

Yo con la mecanica es amor-odio, imagino que como a muchos, me gusta, me es gratificante, me es necesaria, tener tu bici a punto y como te gusta (si encima eres bastante maniatico como yo), a base de pagar seria inaccesible para muchos, a parte de que como tu, muy pocos mecanicos te van a tratar la bici, y no digo que no los haya, pero para lllegar a uno vas a pasar por 4 que te van a liar alguna, hablo completamente por experiencia en el mundo de la moto y de la bici...pero por otro lado la mecanica tambien me ha quitado y me quitara horas de sueño, ya sabes, mucha parte del aprendizaje pasa por cagarla de vez en cuando, y eso que ahora con la web y los foros el tema ha cambiado muchisimo...

Por eso me interesa esta aplicacion, para tenerla de referencia, si merece la pena de verdad, todavia hay cosas con las que no me he atrevido y que cuando peten tocara meterlas mano...

5. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    ¿Alguien ha realizado el curso de mecánica de MTB Training Center de Park Tool?

6. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    A mi tambien me interesaria saber la opinion de alguien que haya realizado un curso de esos. Hoy mismo he visto que hacen cursos de montaje y centrado de ruedas ( mi asignatura pendiente, je,je ) el problema es que aparte del precio del curso hay que desplazarse hasta la localidad donde lo hacen y eso tambien comporta más gastos.

www.mtbtrainingcenter.com

7. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    Dímelo a mi que tengo que ir desde Santiago y buscar hotel para la noche... Por eso quería saber opiniones, porque como no esté bien... vaya chasco!

8. Hiru2

Hiru2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me interesa la opinion de alguien que haya realizado el curso. En la cuadrilla soy uno de los mecanicos, pero me gustaria prepararme mas para un nuevo proyecto

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

9. Garma

Garma Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ostras del decatlon no por favor....

10. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Me parece que aqui todos sabemos que los cursos del decathlon son como los cursos de formación de la INEM, es decir que sirven para bien poco.

11. lusvh

lusvh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy muy interesado en ese curso de MTBTRAINING, pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya hecho o bien de alguien que conozca a quien lo haya hecho y pueda comentarlo por aquí. El precio tira un poco para atrás pero hay que tener en cuenta que la duración es entre 24-26 horas y el precio de la hora sale lo mismo que uno de los cursos que imparte mamooth donde he leído que al parecer, se hecha de menos tocar una bici, que entiendo es lo primordial para estos cursos. si te limitas a ver cómo lo hace otro, pasa como todas las cosas que requieren práctica manual, que no te sirve de mucho.

Compartir esta página