Lógica correcta, verdad incorrecta(tu ego actuando)(y ahora el mio). ¿ves por que es así?, por que soy consciente de cuando actúa mi ego, soy perfectamente capaz de decirlo, explicarlo, y expresarlo, por que lo acepto, no tienes mas que leer todo lo que explico y verás que es así. Yo no acuso, califico ni entro en nada "gratuitamente", si no me bastaría con ir a cada uno de vosotros y deciros, "eso es ego", ¿lo hago?, si, pero no solo hago eso, en cambio al que tu mencionas, no puede hacer otra cosa, lo mismo que tu, que solo puedes o ir de graciosillo, o ir de "repartidor de karma", ambas cosas obviamente son tus creencias, no hechos, para saber cuando son ambas cosas, hay que conocerlas, y tu no te dedicas a ello, acéptalo y todos contentos, pero no seas niño pequeño con el "y tu mas", que conmigo eso no funciona en el 99,999% de los casos. pd: No es necesario repetir lo de "bistec siempre", votas y asunto resuelto.
No, si no es una acusación ni un bucle. Es que te describe perfectamente. Siempre nos podremos referir a alguien que va de azul como "el de azul". Pues esto es igual.
Por la misma curiosidad, queda "muy bien", pero es como el que se cree educado por que saluda, y entra en un ascensor fumando, ¿cual eres de ambos, el que se lo cree, o el que directamente entra y no dice nada?.
Era por si no había quedado claro, y por no irme por los cerros de Ubeda de la temática de este hilo. Ya que estamos: bistec
Siempre nos podemos referir a alguien que repite siempre lo mismo, de la misma manera, y en la misma situación, como que está en un bucle, ¿ves que fácil es la lógica, y que bien la usa el ego? Tu con el duning kruger, andreçao insultando y acusándome de "fuera de la ley", y el monito, con el bistec, no hace falta ni salirse de este hilo.
No seré yo quien te quite la ilusión. Ya que estamos, yo también bistec, ¿algo mas?, ¿interpreto entonces que no tienes dinero para comprar un cambio electrónico y además eres un tacaño, como piensa el nene kaos?, ¿o debo interpretar que prefieres comer bien a tener la "mejor" bici del mundo?, lo de "ambas cosas" no vale, esto va sobre la elección, no sobre lo que cualquiera querría(recuerda, el ego lo quiere todo, y mas, por eso el acto de pasarse en esto se llama egoismo).
Con lo brillante que eres, si trabajaras un poquito más, no tendrías que enfrentarte a tan dura decisión. Dicho esto: Cito justo abajo la POLE de este hilo. Ah! Y bistec, of course.
Madre mia. Paso de leer todo lo que ponéis que ya acabé de cagar jajajaja pero solo veo que te gusta el bistec. Desde luego nonpor mi jejejeje, pero esto está a otro nivel que el bistec
Escrito por Dbs940 hoy a las 07:37 Escrito por Dbs940 hoy a las 10:23 En tu caso ni bistec ni salchichas. Te recomiendo más fibra. Y cuidadito con esas almorranas.
"la asincronía propia de este formato (foro de Internet), hace que nos resulte muy fácil perder las referencias de cómo y cuándo suceden en realidad las cosas."