1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mecánico-bistec "vs" electrónico-salchicha.

Tema en 'General' iniciado por Yo soy Grut, 14 May 2026 a las 10:58.

?

¿bistec y cambio mecánico, o salchichas y cambio electrónico?

1. Bistec y cambio mecánico.

4 voto(s)
    66,7%
  2. Salchichas y cambio electrónico

2 voto(s)
    33,3%
  1. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.002
    Excepto en los mundos de grut, parece ser...

2. Bull ete

Bull ete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    y la tortilla de patata va en esa línea, sin recursos económicos, el pincho de media mañana no es posible, por lo tanto, se confirma que te ahorras la duda y el tiempo de tomar la decisión de tomarlo con o sin cebolla, es todo ahorro, son todo ventajas a pesar de no tener recursos o no aplicarlos a tu hobby favorito.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.989
    Claro, no lo había visto de esa manera.
    Si no tienes ni para pagarte un pincho de tortilla (lo de la cebolla ya es lo de menos), no te planteas si es mejor con cebolla o sin cebolla.
    ¡M1erda! Eres un pvto genio.

Y ahora viene la segunda parte.
    Cuando criticas a los que sí pueden elegir y les llamas snobs.

Si es que es la más vieja historia del mundo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.253
    Por supuesto, pero solo si vienes tu de cura y nos casas, después de todo siempre hablas, "en nombre de dios".:cool:
    Tu mismo y tus películas, pero dudo mucho que tengas la mas mínima idea de lo que hago, no te da para pensarlo.
    No te lo crees ni tu.
    ¿y eso que pretende ser, una reflexión, una obviedad, o algo por lo que te dieron un master en ciencias de la información veraz en la nasa?
    Pues continua tratando de adivinar, dudo que llegues a mas.
    Una pregunta, es una pregunta, no es dar a entender nada, pero como siempre digo, las mentes pequeñas discuten sobre personas y al final el "problema" y la cuestión es siempre es "el otro", pero de reflexionar, poco, ergo ego.
    El recurso mas valioso es el tiempo. Y la herramienta mas poderosa, la mente, no un cambio electrónico, ni un freno de disco, ni unas ruedas de 5000 euros. Una persona con tiempo, conocimientos y una bici de 1000 euros hace mas que toda la parafernalia que algunos gastan, así que no nos cuentes cuentos, que quedan muy bien por que le llenan el ego a los demás y a ti mismo, ademas de justificar gastarse el dinero, pero no es la verdad del asunto.

Esto no es ponerse a pedir a los reyes magos y pedir "lo tope de gama" en todo, la mayoría de mortales, tienen que renunciar a unas cosas, para obtener otras, por que ni somos profesionales de este deporte ni probablemente lo seamos nunca.

Última edición: 19 May 2026 a las 17:15
  5. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.253
    El pincho de media mañana no es posible si a lo que vas es a rodar y no te sale del nabo parar para comer, ni tomar un cafe, etc, es mas, prefiero ahorrarme los pinchos de un año(por decir algo), no parar nunca, y comprarme un cambio electrónico(aunque lo que en realidad hago es llegar a casa, y comer pescado en lugar de un pincho de tortilla que al lado de un buen bacalao no sirve para nada y obviamente es mas barato). Lo que ocurre aquí es que pensáis que lo que hace la mayoría es lo que debe hacer todo el mundo, y en base a vuestras películas mentales así los juzgáis, cuando no tenéis ni putha idea de en lo que gasta el dinero cada uno.

Mi "mantra" es, acción, resultado, ¿me aporta algo el pincho de tortilla en una ruta?, no, me aporta mas no parar y continuar pedaleando, fin de la cuestión. Ahora podéis seguir a lo vuestro, que para eso creé el hilo.

Última edición: 19 May 2026 a las 17:45

Compartir esta página