1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mecánico en Barcelona y alrededores?

Tema en 'General' iniciado por firewire9000, 29 Dic 2015.

  1. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    967
    Ubicación:
    Badalona
    Claro que sí, ese es el espíritu!
     
  2. Cocamen

    Cocamen Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    52
    Biciclinic
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. specialisted

    specialisted Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tuve una experiencia muy negativa con Tomas Domingo, después de comprar una bici de más de 2000 euros, en la primera revisión tuvieron más de una semana la bici y no le hicieron nada, ni lo que había pedido yo expresamente y indicando que pagaba si era necesario, ni lo que tocaba por la revisión, ni siquiera inflaron las ruedas, después de haber dado indicaciones claras y decir que necesitaba la bici. Me la llevé después de una semana tal como la había entregado y la excusa era que no sabían que tenían que hacer. Además mala maneras y prepotencia, la solución era que la volviera a llevar, ni volví, ni vuelvo. Está claro que sólo les interesa vender, el resto no.
     
  4. FerranB

    FerranB Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sabadell
    Recupero este post porque necesito un mecánico en Barcelona, Sabadell o Terrassa.

    El tema es que me compré un cassette 11v garbaruk 11-50 con pata tuneo, junto con un cambio XT y una maneta GX y no hay manera que vaya fino. Al venir de un 10v, no tengo piezas para aislar el problema. Me gustaría probar una piñonera 11v shimano, o otro cambio XT o otra maneta o una cadena, aunque a priori todo es compatible y debería funcionar.

    He ido al Escapa de Sabadell y el jefe de mecánicos ni ha querido quedarse la bici, dice que esas piezas no son estandard y que ni se lo mira. Así que certifico lo de que una tienda cuando mas grande peor servicio.

    Total, mi pregunta es si alguien conoce algún mecánico que me pueda ayudar a aislar/resolver el problema con esta configuración monoplato 11v 'tuneado'. Yo creo que hay alguna pieza que no va fina, y por eso me gustaría probar una por una sin tener que desembolsar la pasta de comprarlas para probar. Por ejemplo en el tema piñonera es probar otra rueda con 11v. Mis 3 compañeros de salida van todos con 2x10 así que tampoco tengo quién me preste ni siquiera un cassette.

    Cualquier ayuda sera bienvenida.
     

Compartir esta página