1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mecabici

Tema en 'Material' iniciado por Kiuez, 11 Ago 2009.

  1. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    Alguien q conozca o q posea las ruedas q hace este hombre q nos de su opinion .Se encuentra en Irun y tiene unos precios cojonudos.
    www.mecabici.com
     
  2. bmc pro machine

    bmc pro machine Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    parecen estar bien,el tio por lo menos da garantia.seran las del chino??????????
     
  3. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    Por lo q he visto en su pagina trabaja con llantas blancas de carbono(supongo q chinas) de 20 ,38,50 y 88 mm, con bujes formula ,dt y kozak ( no los conozco ) y radios DT aerolite.
    Fijate q te montas unas ruedas tubular de 20 mm con el buje kozak y radios DT aerolite y te pesan 909 gr ,q es una barbaridad de ligeras por 940 € , ahora si haber si alguien q las tiene nos cuenta q tal van de rigidez ,estabilidad ..... pero por lo demas y por lo q he leido el tal Michel Debien es un artesano de la bici .
     
  4. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    Algun Irundarra q nos pueda ayudar???
     
  5. powerbol

    powerbol Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Vaya precios!!!

    A ver si alguien tiene experiencias y nos cuenta
     


  6. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    Aupa giputxis!!!!!
     
  7. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    Aupa erreala !!
     
  8. Pelicanor

    Pelicanor Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he comentado en el hilo de compras conjuntas. He estado esta tarde un buen rato en el taller y las ruedas tienen una pinta I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E. Es un artesano, con una visión muy particular de los negocios, sabe lo que hace y lo hace muy bien. Ha vendido muy poco en españa y tiene ganas de abrir mercado, asi que es una buena oportunidad. Yo me he apuntado en el otro hilo a cualquier iniciativa para compras conjuntas. El precio, la pinta, el peso... son increibles. Es como comprarte un traje en el corte ingles o irte a un sastre, que además de hacerlos mejor, te sale mass barato. Yo me arriesgo.
     
  9. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    as comprado alguna vez un traje en un sastre?? me da a mi que no..
     
  10. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    estar estara en Guipuzcoa pero bien podia escribir en español y no en frances...
     
  11. Pelicanor

    Pelicanor Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se da la circunstancia de que si, pero supongo que no viene al caso.

    Quizás no se ha entendido. Los sastres se supone que suelen salir bastante mas caros, pero en este caso, son ruedas a medida, solo que mas baratas. Sorpresas te da la vida.

    En cuanto a la página, me comentó que tiene intención de traducirla, pero no tiene tiempo. Vende casi todo en francia y bélgica y muy poco en españa.
     
  12. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    Michel Debien ES FRANCES, ha trabajado toda su vida en francia y ahora por circunstancias de la vida a abierto una tienda en Irun ,q por cierto es "FRONTERA" con " FRANCIA",
     
  13. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    Aupa pelicanor pues haber si nos juntamos gente y salimos todos ganando
     
  14. turboherrero

    turboherrero Novato

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tio Michel Debien es el que anda detras de esta web, puedo decir que Michel Debien esta buscado por la justicia francesa, ha sido encarcelado por falsificar cheques, billetes y multiples fraudes de este estilo.

    Sigue montando ruedas, pero olvidate de pagar por adelantado, olvidate de reclamaciones, garantias, al minimo problema de ruedas, date por ******.
     
  15. C5-Tranki

    C5-Tranki Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas.

    Por lo que he leido en este foro, es un buen montador pero pesimo en cumplir compromisos. Mucho cuidado.

    Salu2
     
  16. sixking

    sixking Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    22
    algun forero que tenga sus ruedas, nos podria comentar que tal funcionan, etc.
     
  17. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.152
    Me Gusta recibidos:
    2.249
    Ubicación:
    bizkaia
    Hace un par de meses habia un hilo con varias paginas de post que le ponian a parir,decian que ruedas guapas pero que no era nada formal.
    Mucha gente decia que llevaba varios meses esperando las ruedas y que el tio les daba largas y muchos decian que no le volvian a comprar ni loco.
    Yo la verdad n.p.i solo digo lo que lei,y cuando digo mucha gente es mucha gente...
     
  18. nutriaveron

    nutriaveron Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    GARES
    hola yo tengo un compañero que se las pillo de 50 tubular, las ruedas una pasada, rodar,ligereza,calidad, etc.... el tio aunque pone irun su taller lo tiene en vera de bidasoa (navarra) ha 10 km de irun . Yo recomiendo no pagar por adelantado y si es posible visitarle o quedar con el antes de encargar las ruedas para verlas y opinar , porque las ruedas te las va ha dar seguramente no en el plazo que dice pero si a largo plazo, la ultima noticia que tuve fue de otro chico que fue con el dinero en mano y se las trajo el mismo dia y encima te enseña como las monta, pero repito es un artista las ruedas son una pasada pero el tio no parece ningun santo ( yo vivo ha 80 km) saludos y suerte.
     
  19. Brodie

    Brodie Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si un mecánico tiene las partes puede montar las ruedas. No hace mucho tiempo era el trabajo suyo de cada día. No pongo en duda la capacidad del mecánico en cuestión pero entiendo que en muchos sitios podrían hacerlo.
     
  20. marcmolina

    marcmolina Baneado

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda
    Este pavo ojito, algunos cuando cobran por anticipado se vuelven locos.
     

Compartir esta página