MECANICO ME DESCONCHA EL CUADRO NUEVO Y ME DAN UNO NUEVO!!

Tema en 'General' iniciado por eLaSeR, 2 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    Ayer mandé un correo desde CONTACT US de la página de Cannondale. Lo mandé traducido al ingles comentándoles el tema que en un distribuidor Cannondale de mi ciudad había pasado esto y que el dueño de la tienda me dice que lo pinta y tal. No me han respondido.

Alguien sabe el correo o teléfono del distribuidor en España?

2. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Uff demasiado temple has tenido compi.
    Si me hubiera ocurrido a mi, yo pediría cuadro nuevo, que se quede el tuyo...

3. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    este es del 2011 Cannondale Europe tel.+31541589898 no se si aun sera el mismo.

4. eLaSeR

Me Gusta recibidos:
    690
    Sabes si hablan español?

5. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    no tengo ni idea.

6. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Cuadro Nuevo, no caben objecciones. Tu lo llevaste nuevo, debes sacarlo de allí exactamente igual o conformarte previa compensación que te convenza, para mí no hay más tela que cortar ni más cera que la que arde. Un saludo y al lio!!

7. jesbas

jesbas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Sin ninguna duda: CUADRO NUEVO. Esa bicicleta se ha depreciado un 25%, y eso en el mejor de los casos, si sólo se trata de "algo" estético. Con el carbono cualquier cosa puede pasar, en ese sentido no es tan noble como el aluminio.

8. lucky starr

lucky starr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El problema es la garantía. Yo NO aceptaría una solución que no mantuviese la garantía de Cannondale. El desconchon es lo de menos (si hace falta le pones una pegatina y que el tendero te regale alguna chuche), lo preocupante es perder la garantía. No puedes perder una garantía de por vida 20 días después de comprar la bici. El tendero tiene que conseguirte un certificado de que Cannondale autoriza esa reparación o buscarse la vida para darte un cuadro nuevo.

9. ColladoMTB

ColladoMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es una ***** de co.....nes, al tendero se le ha caido la bici desde el soporte de taller al suelo o le a dado con una herramienta o algo, como se ve en la foto ha saltado TODA la pintura y se ve hasta el carbono, canondale tiene unos acabados de buenisima calidad y con un simple roce no saltan todas las capas de pintura (que son unas pocas). Reclama al tendero, el es el que tiene la culpa si tu la entregaste en condiciones, reclama en Consumo, no lo dejes, ve otra vez a la tienda y ponte serio, dile que quieres cuadro nuevo y que menuda ***** le a tenido que dar para que salte toda la pintura, que o te da cuadro nuevo o vas a consumo, lo denuncias y demas. Menudo sinvergüenza el tendero, ya sabes que una vez que te solucione el problema no debes de pisar esa tienda mas, y a tus colegas mas de lo mismo. Que pena que haya gente tan canalla. Suerte con el caso, Un saludo y ya sabes CUADRO NUEVO QUE ESO ES UN OSTION DE CO---NES Y EL CARBONO YA SABEIS COMO ES

10. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Coincido en la caida de una herramienta que ha ido a parar a tu vaina trasera, ahora a de ser tu pie el que vaya a parar al trasero de ese vaina. Lo siento, no he podido contenerme con el chiste...

11. eLaSeR

Me Gusta recibidos:
    690
    No fue una herramienta que se cayó. Estaban mirándome unos crujidos y en una de las que salía de la tienda por la puerta de atrás, que es de hierro parecido al forjado, me dio una ***** y cuando miramos todos, dijo: "Adioooooooos cuadro rotoooo por lo menos" como para quitarle hierro al asunto. Nos dimos cuenta todos los que estábamos ahí.

12. Lucasi MTB

Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que se a llevado dos capas en el cuadro y quiere pintarlo :mrgreen: menudo morro tiene el tio, como tiene que pagar de su bolsillo, por menos de 100€ te la pinta pero no es la misma, y si tiene que cambiar el cuadro, ya estamos hanblado de mas de 500€ de lo que cuesta, no es listo el tio, asi aprendes a tener bien los clientes sin chapuzas, yo le pido la hoja de reclamacion.

13. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    dos capas yo diria mas bien 4 si cuentas la laca y encima la resina agrietada.

14. Lucasi MTB

Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

Me Gusta recibidos:
    0
    La resina agrietada, eso no es bueno para el cuadro o que la pinte

15. Martalberto

Martalberto Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigo siendo pesimista. O más.

16. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Sobre el tema de perder la garantía, te comento lo que le ha pasado a un conocido que tiene una cannondale de hace 5 años, más o menos.

El año pasado, tras unos chupados de cadena, se agujereó el cuadro. Como era lógico, no entraba en garantía y lo mandó a arreglar a Alkon.

Hace menos de 1 mes, se le despegó la "cazoleta" que va dentro del pedalier. Le han dado un cuadro nuevo de 2013 :comor

17. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Pues en la foto no se aprecia del todo bien si ha tocado el carbono o no.

La pintura está claro.

La resina no lo sé si tan claro está. Arriba se ve negro mate y eso no me mola, pero tendría que verlo de cerca para opinar.

Abajo hay en lo negro, una capa rota, pero eso no es una capa de carbono, tiene pinta de ser una imprimación o laca en el carbono antes de pintarlo con la pintura blanca. En el medio del golpe se ve el brillo de la resina epoxi o de poliuretano de la última capa de carbono, ya que refleja la luz perfectamente. Justo debajo del medio del golpe se ve la capa que comento que parece una imprimación base antes de meterle el blanco, y por arriba del desconchón se ve negro mate y es ahí donde no me mola.

Ese negro mate si es que la resina la ha rascado un pelín, no pasa nada, porque es una resina superficial que es el acabado, es la resina que está en contacto con el molde de la pieza para que quede brillante el acabado y no mate. Tampoco hay que ser tan alarmista, que eso no lleva solo 1 capa.

Si se viera despeluchada o una picadura profunda que haya afectado a los hilos, entonces ya no diría nada, pero yo creo que no ha afectado.

Y sin verlo a trasluz, ya incluso dudaría que eso fuera el carbono. ¿¿No habéis pensado que puede estar imprimada con una capa base de color negra??

Habría que verlo con una linterna si se ve la trama del carbono para saber si esa última capa que se ve negra en el centro es la resina o es una imprimación base.

Aunque con una simple foto como esa no se puede saber si no se palpa y se mira con una lupa y una linterna como digo.

Última edición: 4 Abr 2013
  18. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Repe......

Última edición: 4 Abr 2013
  19. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Yo no quiero ser el tipico aguafiestas pero te voy a dar mi opinion:

-Ningun seguro te va a dar un cuadro nuevo por un desconchon en la pintura.
    -el cuadro no a sufrido con total seguridad ningun daño estructural,el carbono aguanta mucho mas de lo que la gente dice por aqui un golpe directo,y de ser asi te saldra rapido en cuanto la des un poco de uso,usas la garantia de por vida y te dan cuadro nuevo.
    -te han ofrecido repararte el cuadro en un sitio profesional,si lo hacen bien no se va a notar nada y en caso de rotura dudo muchisimo que cannondale se de cuenta de que esta reparado.

Te estan y te estas calentando,y no es ni tan importante el golpe ni tan grave que lo reparen,pero la decision es tuya.

Saludos

20. Gosuasasin

Gosuasasin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pesimista no eso en mi pueblo lo llaman metemie***as jeje no seais asi con el chaval que lo estara pasando fatal ya veras como todo se soluciona bien

Suerte compañero

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página