MECANICO ME DESCONCHA EL CUADRO NUEVO Y ME DAN UNO NUEVO!!

Tema en 'General' iniciado por eLaSeR, 2 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Serbiker

Serbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo te mando todo mi ánimo desde las vascongadas para que luches por un cuadro en las mismas condiciones que lo tenías. Pero también te digo que TODOS los tenderos/talleres son unos gitanos sin excepción. No asumen sus responsabilidades cuando te rozan tus bicis ni saben estar cuando el cliente más los necesita. Solución: Convertirse en el mécanico de tu burra (Al menos si te cargas algo sabrás quien y como ha pasado) y comprar todo por Internet.

2. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** tambien es mala suerte, pero es que las pinturas actuales son una ******, cuando tenian base de plomo eran la leche de resistentes.

La mejor solución para este asusto es que el reclame a su seguro de responsabilidad civil

3. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Utilizar esa palabra en un foro donde hay menores de edad, y aunque no los hubiera, como un insulto, simplemente es asqueroso. A los vascos no os gusta que os estigmaticemos por serlo (lógicamente), pues a un pueblo como el gitano tampoco.

4. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    *****, yo ya me ponía en tu piel, pero después de ver la foto, se me ponen los pelos de punta. Tras leer tus comentarios sobre como está actuando el tendero, ojalá me equivoque, pero no me da buena espina, si se porta así con una persona que le hace el gasto que tú haces y le llevas a un montón de gente, no quiero ni imaginar como sería con un cliente que ha comprado una bici de 400€.
    Como dices, ve a hablar con el por las claras y pídele lo que ya has comentado, por supuesto por escrito y otro tema es el tiempo que vas a estar si tu bici por su culpa, este aspecto lo puedes utilizar como parte de una negociación, si no atiende a razones, es algo que también puedes reclamar por la vía civil. Ánimo y un saludo.

5. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    a los que decís que ese golpe no es nada por cuanto comprarías un cuadro así o retocado os recuerdo que tan solo tiene un mes, para hacer un desconchon tan redondito se le tiene que dar bien fuerte y esa vaina a sufrido una buena torsión,no digo que el carbono no lo aguante pero no es una raspada que se ha llevado un par de capas de pintura.

Última edición: 4 Abr 2013
  6. kanario 666

kanario 666 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buasss yo no me complicaba la vida y si no ke la proxima vez lleven mas cuidao ke te den una nueva y esa se la coman ellos.

7. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Estoy de acuerdo con Vazquez, el mecánico te lo ha hecho sin querer, piensa que ahora tiene un buen marrón con el que van a perder bastante dinero y tiempo, y se habrá llevado un buen disgusto. La pintura no tiene nada que ver con la rigidez del cuadro, y a veces con un golpecito mal dado la puede desconchar.

En este mundo no todos son timadores, en un sector muy complicado, dondo no todos se hacen ricos, y ya me gustaría ver a todos esos chavales que cargan contra esta gente sin saber cuando tengan que trabajar en sus profesiones y tengan un fallo. Eso sí, en la tienda tienen que hacer todo por dejarte contento, desde luego, e includa la solución de pintarlo, podría entrar dentro de esto.

Un saludo.

8. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    eso de que va a perder tiempo y dinero lo dices tu , solo tendría que mandar el cuadro al taller y no creo que pinten el cuadro entero como mucho la vaina dañada que no serán ni 100€,ahora imagina que el compañero a raíz de esto pierde la garantía por que aquí se promete hasta que se mete y venderlo después en el foro ya se sabe lo que tiene y se le apretara por ahí.

9. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Estoy de acuerdo contigo que en este mundo tambien hay gente honrada que no son unos timadores, pero algunas veces cuesta encontrarlos. Que la gente se echa encima del vendedor, pues creo que con mucha lógica porque a la hora de pagar todo son sonrisas y que tu dinero/cheque no sea del monopoly claro, pero a la hora de ejercer derechos, osea hacer efectiva una garantía or ejemplo, la cosa se complica en muchas ocasiones y te buscan las vueltas hasta que si se puede, se escaquéan.
    Hablas de los pobrecillos del taller, menudo disgusto que tienen que tener, pobrecitos, pero a mi me da mucha mas rabia si me pongo en el lugar del chaval que hace 20 dias se ha gastado 3500 € y mira como tiene la bici, este si se está comiendo un marrón, por culpa de los pobrecitos que tienen ahora un disgusto. En fin no entiendo bien tu postura salvo que seas un vendedor. Y desde luego con un cliente que se deja la pasta que se ha dejado este, que lleva un montón de clientes, pienso que sin rechistar el vendedor le tendría que haber cambiado el cuadro o la bicicleta entera y asumir su responsabilidad.
    Y lo que hablas de todos esos chavales que se echan encima del pobre vendedor, pues yo lo entiendo perfectamente, si éste hubiera reaccionado yá, (que a lo mejor lo termina haciendo) con contundencia y dando una verdadera solución, esos chavales como tu dices no se echarían encima de nadie, pero es que como casi todos hemos tenido experiencias negativas con unos u otros golfos, pues ahí tienes el sentimiento de la gente.
    Y del problema de los cruujidos que el chaval fué a solucionar en una bici de 3500€ y que siguen ahí, ni hablamos. Saludos.

10. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Voy leyendo y alucino;

Que si el tendero lo ha echo sin querer, que no lo ha echo con mala intención, que hay que ponerse en su lugar, que ningún seguro se haría cargo del cuadro, le decís que lo pinte que no pasa nada que quedará perfecto, etc, etc, etc.

A ver defensores del tendero ¿alguien se está poniendo en la ****** situación que tiene el cliente? Hace 20 días compra una Cannondale de 3500 euros ha la cual el tendero sin querer, no cabe ninguna duda, faltaría mas, le da un golpe y le dice que tranquilo, que lo siente mucho y que el la mandará a un taller muy bueno para que la pinten y quede perfecta (en cualquier negocio bueno de aerografia quedaría perfecto de eso no hay duda).

¿Hasta ahí bien, no? ¡pues no!

El compañero dice que hay una clausula en la garantía de Cannondale que advierte; En caso de que se realicen trabajos de pintura, la garantía quedará nula.

Ahora te digo poniéndome en le pellejo del compañero;

A mi que me importa si el tendero lo hizo queriendo o sin querer, si el seguro cubriría o no un cuadro nuevo, eso no me importa nada de nada.

Lo único que sé es que me he gastado 3500 euros en una bicicleta con 20 días que el me ha ****** y el como tendero competente debería hacerse cargo de toda la gestión y incluyo documentación autorizada por Cannondale del trabajo ha realizar (cosa que me estraña muchísimo que Cannondale autorice ningún trabajo de terceros, ellos dirán que cuadro nuevo por que no se van ha molestar ni en pintarlo) o en su defecto un cuadro nuevo, y el "viejo" que se lo quede y haga con el lo que quiera.

Si el tendero es un sinvergüenza, lamentandolo mucho te tocara denunciarlo si quieres que se hagan las cosas bien echas, con lo que conlleva un juicio en este país; perdidas de tiempo, tiempo y mas tiempo.

11. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Lei el post el otro dia, pero me quedé en la barrera a ver como se desarrollaba, pero ahora viendo la foto yo lo tendria mas que claro, en una bici ademas que no es precisamente gama baja, cuadro nuevo fijo fijo.

Si hubiera sido culpa tuya pues ajo y agua, pero si ha sido que el mecanico no ha tenido cuidado al sacarla, que se haga cargo de sus actos.

Me quedo por aqui a ver que pasa al final.

PD: como ya han dicho tu actual cuadro que se lo quede el y lo venda una vez arreglado( o sin arreglar) por un precio interesante y asi no pierde y queda como una tienda de bicis competente y de fiar, en caso contrario comenta con la gente lo sucedido para que vean como se las gastan en dicho establecimiento.

Última edición: 4 Abr 2013
  12. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Ya tardaba salir alguien con dos dedos en la frente....

Estaba alucinando con los comentarios leidos por aquí...

13. Lucas M

Lucas M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo con esa frase, ya queda todo aclarado, para mí, de cuál debe ser el "modus operandi"

14. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    me uno a los ultimos comentarios, esto no es un coche al que le echas masilla pintas y queda perfecto... puede tener problemas a posteriori y encima el repintado afecta a la garantia..... blanco y en botella, sin ninguna duda reclama a la tienda que te repongan un cuadro nuevo y que el se pelee con garantia, con el seguro o que asuma su error, que aunque sin querer no deja de ser un error.

15. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    no aceptes el pintado, quien rompe viejo paga nuevo, y sobre todo mas responsabilidad y profesionalidad que últimamente prima mucho en este mundo

16. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y que solución le dais para que lo arregle? Pues tramitar garantía no puede, ya que no es un defecto del cuadro. Pintar, tampoco, puesto que lo anula, pero "le da lo mismo anularla" puesto que no podrá hacer uso de ella, para ese problema.

Lo que pasa es que tu, te la cuides un huevo, y más siendo nueva, para que la pille otro, y encima le de un buen golpe. Eso da mucha rabia.

La solución no es pintarla. Así que, no se me ocurre que hacer.

17. dani_b_glez

dani_b_glez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    el otro dia te dije sin ver fotos ,que yo reclamaria un cuadro nuevo, ahora viendo el ostion de la foto ..eso es mas grave de lo q yo pensaba ,como dicen el compañero puede haber incluso un problema en el futuro del carbono. no te la juegues , digo lo de siempre ..
    no es una bici de 400 euros .. ***** si te compras una bici de miles ...te esperas que este tipo de situaciones tu tendero te las resuelva con una bici de gama alta .

compañero aunq sea tendero de confianza ...es tu dinero tio ,y no es una bici para ir a por pan y darse un paseo ,que te lo sulucionen

18. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Y a todo esto, se me quitan las ganas de tener carbono algun dia, un simple golpe con una puerta y un desconchon de la *****.....

Ahora viendo la foto, es para meterle caña al tendero, aunque en mi opinion, ese golpe no afecta a la estructura absolutamente para nada.
    La solucion mas realista que veo yo, es forzar al maximo al tendero y si no cede (meterse en juicios en este pais es una locura), que te firme un papel conforme ahora asume él la garantia en caso de algun problema, estoy seguro que no será en esa vaina, y Cannondale nunca se enteraria el cotarro.

19. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Hola.Este es el correo de Cannondale: espana@cyclingsportsgroup.com.
    Te responden es español perfecto,yo les mande un par de mail y en un par de dias respondido, solo di que eres cliente de dicha marca y acompañalo con el numero de serie para que lo verifiquen.
    Suerte.

20. Martalberto

Martalberto Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que menos entiendo son las ganas de complicarse la vida del tendero. Te pide un cuadro nuevo, que le va a costar mínimo un 25% menos del PVP, y tu quedas super feliz. Luego, se gasta cien euritos (me parece mucho, pero vaya) en pintar el tuyo, lo pone en venta como ex-demo a ese precio que le ha costado el nuevo, y pierde muy poquita pasta y gana un cliente satisfecho. Y asume su responsabilidad, lo primero.

Dando por hecho que tiene un mínimo de inteligencia y que no es un chorizo (beneficio de la duda), solo puedo pensar que te ha dicho lo del pintado "a ver si cuela", y que a la que te plantes en firme se arrugará y te sustituirá el cuadro, como en el fondo sabe que debería hacer.

Digo yo, dentro de las limitaciones lógicas que me da el ser un metemierdas... :toilet2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página