hola! esto es algo asi como servicio express? jojoojo bien ahi tengo una consulta compre unas ruedas cicle king y a masa vino un poco doblada mas un par de rayos. se puede salvar la rueda? *no tengo respuesta del vendedor,,, un abrazo
Hola a todos, mi pregunat es la siguiente: que mantenimiento debo hacer en los frenos xt hidraulicos? Es que por mas que ajuso las pastillas al pasar unas cuantas salidas el dico roza. El dico ya lo he cambiado. A ver si alguno os a psado o sabeis que puede ser. Ademas del mantenimineto que haceis a los frenos de disco hidraulicos. muchas gracias.
Buenas, pongo la duda que tengo, y ahora si tengo tiempo miro todo el post por si estuviera ya respondida, es sobre una horquilla mx pro lo del año 2008, tiene demasiado aceite, ya que apenas saca 60mm de recorrido de los 100 de que dispone, incluido sin aire, la duda viene por la barra donde tiene el bloqueo, tiene alguna complicacion para abrirla y sacar el aceite? es la duda que tengo un saludo.
muy buen post ante todo Mi duda, acabo de montar un cuadro nuevo y para montar el pedalier, un truvativ stylo he puesto dos arandelas en el eje en la parte izquierda como tenia en la anterior. Me doy cuenta que en el otro lado el plato grande "casi" roza en la vaina, le faltan como 5 mm para tocar y en la marcha del domingo con mucho barro, se me ha rozado el cuadro. Debo poner una arandela a cada lado??? para compensar, o las dos en la parte de los platos?? o poner más arandelas??? Saludos
ah, la caja del cuadro es de 68mm y he leído por ahí que debería llevar una arandela en los platos es decir 2 enel lado izqdo y una en el drecho.
Hola Este hilo es mi unica esperanza de encontrar una respuesta, ni en general, ni en clasicas ni en mecanica.... Tengo una sunn nvitro que me encanta, pero los retenes de la horquilla Obsys SCO deben haber sufirdo algun percance porque no me aguanta nada el aire, no es que lo pierda al instante pero al final lo pierde. Me gustaria recuperar esta horquilla pero no encuentro el respuesto necesario ni a nadie que me lo repare. Me puedes echar una mano? Gracias.
Purgué mis frenos xt con dot4, aunque al cabo de una semana lo sustituí por aceite mineral shimano. Debo preocuparme por posibles corrosión en los retenes a corto/largo plazo? Saludos y gracias por dedicarnos tu tiempo imateu.
mi duda es la siguiente; Tengo unas Ruedas dt swiss XR 4.2 d con un Buje Spec. Stout , y quisiera hacerle un mantenimiento He mirado en el foro , pero con lo que he encontrado no me aclaro Me puedes echar una mano? Gracias.
Gracias de antemano, y mi pregunta es la siguiente,tengo una horquilla FOX RL 100 y llevo un tiempo que le noto como un punto muerto cuando se recupera despues de una compresion se oye un pequeño golpe, hece 3 meses le cambie el aceite SAE 5 pero no acaba de quitarsele, si le regulo un poco el rebote lo hace menos, y otra cosa ahora cuando la comprimo un poco dejandome caer en el manillar oigo un "clik" en la barra derecha. GRACIAS imateu
pues es poco tiempo, pero el Dot 4 es corrosivo y los retenes y el materia de los XT seguramente no esta preparado para eso. Si te van bien, ademlante, si notas algo raro es muy probable que se haya estropeado algo.
Buenas. Para cajas de pedalier de 68 mm. van 2 arandelas en la parte de los platos y una en la biela sola. En cajas de 73mm. van una arandela a cada lado. Un saludo...
Buenas. A veces pasa que cuando regulas los discos bajado de la bici, al montarte tocan por las flexiones de la horquilla y cuadro. Prueba a regularlos con alguien subido de más o menos tu peso y ya nos cuentas. Otra cosa puede ser que se te hayan cerrado las pastillas al no retornar los pistones. Yo ahí recomendaría sacar las pastillas y presionar en el centro del pistón, donde tiene la hendidura hasta que retorne. Lo montas todo, aprietas varias veces la maneta con el disco puesto y entonces vuelves a ajustar. Un saludo.
Muchas Gracias, Mañana hare estas dos cosas. Primero regular con alguien subido y despues lo de los pistones. Ya os contare Gracias
Hola, Buenas. Mi pregunta es la siguiente. En la carrera del Open de España de rally, celebrada en Córdoba, vi a los de masi (Coloma y Gispert) que llevan unas bilelas msc para tres platos adaptadas a dos, como si quitasen el plato grande. Sabes si se puede hacer con unas xtr antiguas (las pulidas grises) y se podría poner dos platos 42-38? Gracias.
gracias a los dos por la respuesta :chinchin, ya sabia que se hacia asi lo que no se es como hacer para sujetar la tueca que tiene la pista y apretar laotra ya que no me caben dos llaves se todas formas me las apañe para hacerlo y de tanto apretar (dije ahora no te aflojas ****) pase de rosaca la tuerca asi que compre unos nuevos y esos pasan a la bici del rodillo, tenian 15 años asi que yo creo que ya estaban amortizados
ayer estube limpiando los frenos, unos xt hidraulicos. Limpie las pastillas lijandolas un poco, y despues los ajuste bien. La verdad es que han quedado genial ajustados, pero en la salida, oia un ruido como si rozaran. Me paraba hacia girar la rueda e iba perfecto, pero al montame el ruido continuaba, si frenaba un poco, sin llegar a frenar del todo, no se oia nada. Que puede pasar? es por lijar las pastillas? Mañana probare a limpiar el disco con alcohol, tambien me han dicho que eche agua a la pinza, deje secar y despues unos cuantos frenazos. Que opinais? Otra cosa, en caso de cambiar las pastillas, cual me aconsejais? Gracias.