pues tal vez no sea un enteradillo, tal vez el enteradillo sea el vendedor, que habla sin tener ni pm, y cuando se valla el cliente con la bici mal ajustada, caera en la clara idea, de que su impresión era correcta, y el vendedor que alli estaba no sabia ni ajustar una bici.... Tener una bici asi en exposición sólo deja en mal lugar la profesionalidad del vendedor de bicicletas de esa tienda...
Le ha salido dura competencia a la bicicleta que abre este hilo: BICICLETA DE MONTAÑA en venta en eBay.es (finaliza el 04-oct-09 22:34:51 H.Esp)
que bueno !!!!! frenos en el interior para mejorar la aerodinamica. Manillar en posicion de contrareloj montañera....
MENTIROSO Y TROLL, **** no os tragueis que ninguna tienda hace eso, por mucho que muchos clientes se lo merezcan.
Mi experiencia con el taller del deca es muy buena y muy mala. Mala: Decartón Gran Via 2,(Bar llevo la RR 5.2 para la revisión y me dicen -las zapatas de freno están desgastadas, ¿quieres que las cambiemos? -¿cuanto vale? -6 €. -Adelante. Paso al cuarto de hora y me quieren cobrar 10 € por la mano de obra, a lo que les contesto que me lo hubieran dicho antes y que si quieren me desmonten las zapatas. Al final. de muy malos modos no me cobraron la mano de obra, (yo iba a una revisión) y dieron a entender que yo era un listillo.Si a mi me dicen que me cobran 1000€ por la mano de obra decido, pero si no es problema de ellos. A parte de esto parece que en la revisión desajustaron lo poco que se puede desajustar en una rr 5.2. El lado bueno: Decathlon St Boi: Primeros km con la bici, desajustes normales, la llevo 2veces y la ajustan sin problemas y sin gastar la revisión, y eso que la habia comprado en otro centro(en el Gran via 2) Cuando me hicieron el estropicio en el Gran Via 2, ellos me lo ajustaron, a parte se habian vuelto a desgastar las zapatas, los del Granvi las habian puesto mal. Se me torcio el plato de enmedio por un latigazo de la cadena y me lo cambiaron por uno nuevo sin decir ni pio. En resumen tengo experiencia con 2 tiendas y a una no volvería, a taller, y con la otra ciegamente. La empresas las hacemos las personas, no se puede generalizar
bueno, pues el lunes me acorde de este post... en el corte ingles de lacala de henares, cuando fui a hacer mi inscripcion de la talajara, alli habia una flamante orbea, con su horquilla dada la vuelta, al igual que la RR que fotografio miriam. no pude sacarle fotos porque no llevaba el movil encima, pero como veis la cosa es contagiosa... :meparto
No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!! Y no hay ningun supervisor en la tienda? En el mundo de los ciegos un tuerto es el rey. Voy a pedir curro en el deca que seguro que me cogen.
hombre digo yo q eso sera mas bien de la seccion de ciclismo..xq esta expuesta.. los mecanicos ahi no hacen nada jeje por cierto, igual es un proto de manitou..XD
No es la primera horquilla del deca que veo montada así. Como ya he puesto en otro post con una foto de otra bici con el mismo fallo de montaje: ¿Y lo que vacilas al resto de bikers levantando la rueda en bajada? Eso no tiene precio. Anda que...telita!
Uno de mi grupeta llevó este mes de agosto la horquilla, una dtswiss de carbono a revisar, y cuando se la devolvieron, ¡Le habian puesto el puente al revés!!, con lo cual el mecánico de la tienda ni se enteró, se lamontó en la bici, y claro mi colega notaba algo raro, la bici mas nerviosa, bajando no daba seguridad..... se puso a mirar, y no tenia la horquilla al revés como ésta, que canta porque el freno queda a la derecha, la de mi colega tenia al revés las botellas que hacen todo uno con el puente y el cuello....:comor3:comor3