Pues seguro que habría sido más emocionante, entre el perrito meando en la mitad, la mamá con el carrito, la tertulia de la tercera edad caminando como si fuese el pasillo de su casa...vamos que si no llega a ser por la medalla aquí no habla de la prueba de mtb ni el tato.
Para los que no les ha gustado el circuito ni la carrera. Me podrían decir Uds como debería haber sido, tanto lo uno como lo otro? Es que no entiendo que espera la gente de un circuíto olímpico, si habían hasta cámaras móviles. A mi lo único que me pareció no estar al nivel fue el que lo retransmitía que ciertamente no parecía tener demasiada idea ni una especial facilidad de palabra, quizás por esa misma falta de conocimientos de btt, pero el circuito? y la carrera? para mi interesantes, con pasajes espectaculares para TV y la emoción para los hispanicos fue ver como mantenía Coloma el bronce, interesante hasta el final, y ni que decir que espectacular el tirón de Schurter en la última vuelta, en fin a mi me gustó, y la vi entera, a pesar del comentarista. Espero que me aclaren como debiera haber sido, para ser mas interesante!!! Saludos
Pues te digo... a mi parecer le faltaba una subida DE VERDAD... larga, exigente y selectiva. Le sobraban peraltes y el melonar ese donde uno casi se mata (es XC... repito; XC). El circuito deberia haber sido natural y mas largo para no repetir tanto tedioso paso por el mismo sitio y por que no... la carrera algo mas larga. Todo esto desde mi perspetiva. A cada cual que le guste lo que quiera... pero como el comentarista repitio unas 12 veces; era un circuito para la television.
Ok. Coincidimos en algo, que era un circuíto pensado para dar espectáculo televisivo, lo cual en si mismo, no es malo para este deporte! En lo demás, pues como en todo, disparidad de criterios... Saludos
Gran carrera. Si señor Coloma,yo me esperaba algo más de Hermida y creo que le pasó algo mecánicamente y se quedó fuera. Nos salvó los muebles el que menos contaba en las quinielas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pero ese espectaculo es posible de otras formas... no necesariamente asi. Asi, para mi, fue un pobre espectaculo solo amenizado por las espectativas de medalla.
Lo de la pasta siéntate comodo a esperarlo. Desde este pasado fin de semana este país vuelve a ser el país del monodeporte de siempre, las noticias deportivas volverán a ser que un fulano del Madrid se ha cambiado el corte de pelo o un mengano del Barça ha sido visto a las 3 de la mañana con una rubia y los "héroes" olímpicos otra vez a buscarse la vida trabajando de lo que salga si es que sale algo y si no pues a pedir al metro. Dentro de cuatro años ya si eso que vuelvan a ser "héroes" si quieren y pueden. Si dentro de tres dias al mismísimo señor Carlos Coloma se le ocurre meterse a entrenar por una zona que ponga "Prohibido ciclistas fuera de pista", quiza alguno de los que el otro dia se emocionaron con su triunfo, se ponga a gritarle apelativos por ir por un camino o a desearle que alguien le coloque una trampa por ir deprisa. Es lo que hay... Hasta luego.
Siempre queda la posibilidad de nacionalizarse en otro pais......ahora esta de moda qatar, por ejemplo una mano al pecho durante el himno y la otra a la " butxaka"
Pues a mi me gustó mucho, la de féminas también, aparte de la emoción de Coloma que hasta el último momento no sabía si podía aguantar, cuando Nino le pide relevo al checo y este se lo da cuando le interesa y tira bastante tiempo sin mirar atrás yo creí que tenía fuerzas para ganar, después Nino decide irse con una fuerza descomunal demostrando que es el mejor y en una de las bajadas técnicas con barro y árboles estuvo a punto de ir al suelo, también me interesaba lo que podía hacer Sagan, el hundimiento de Adsalon que era el favorito con nino. En fin que a mi me gustó, además se veía el circuito entero y el comentarista hizo lo que pudo El problema de los circuitos naturales (mucho más bonitos) es que tienen zonas que no puede cubrir la televisión y alguna vez que me he puesto a ver alguna carrera además narrada en inglés, que yo no entiendo, me he perdido de tal manera que lo he dejado de ver Adiós
Un análisis de la prueba un poco más técnico. http://www.elcorreo.com/bizkaia/dep...aves-medalla-sorprendente-20160822173041.html
Eso en este pais es una tradicion de las mas arraigadas... yo he visto palcos de personalidades llenos de directivos federativos (y su familia) y politicos (y su familia) en los que parecian todos mancos.
Si lo queréis ver otra vez, aquí lo tenéis. http://rio2016.rtve.es/video/discipline=cy/index.html Un saludo.