medalla de oro quebrantahuesos

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por $lince, 20 Feb 2008.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Sobre todo cuando las ruedas son gordotas y hay cuatro piedras juntas (alguno dice que las piedras les distraen de pedalear, jajaja)

2. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo la he hecho 3 veces. 2004-5-6. Sólo en la última conseguí el oro por poquito (7:37). La verdad es que llegaba cortito de kilometros, unos 2500, sin contar que en los meses de enero a Marzo me dedicava a correr sin a penas tocar la bici ( el correr tambien suma aunque solo sea a nivel cardiobascular). Esos 2500´s bien trabajados: tres semanitas de fondo llano, dos semanitas de series largas y algún que otro palizón correctivo de Domingo sin apenas comida para forzar el organismo( cuando tienes poco tiempo tienes que ir por faena). Despues en la marcha, sobretodo ser realista. Cuantas veces he oido aquello de que al principio el pelotón te lleva...mal!! cuando la cosa se empina cada uno tiene que saber qué le conviene o después ves a la gente pateando en el Mari Blanc y eso significa que se han pasado, creo yo. Hasta el Marie Blanc tienes que ir bien de fuerzas y sufrir lo lógico en los 4 últimos kilometros, y el Portalet..a tu ritmo, son 32 km, no te emociones que despues se paga y al principio es facilito y engaña, al final esos momentos al 7 y al 8...vaya tela. Oz de <Jaca sobra, pero ya estás en casa. Mi truco personal de persona realista: llevar comida y bebida suficiente para parar lo indisapensable( 2 veces a lo sumo), parando tiras a la basura todo el sufrimiento anterior, y en los llano...culo que me pasa , culo que me pongo a rebufo, es la ley de los débiles, además el cementerio está lleno de heroes y de valientes, ¿no? Suete en en el 2008, allí nos vemos. Este año he empezado antes y llegaré con unos 7000 u 8000 km's , espero hacerlo muy bien si no llego fundido al dia del juicio.
    Saludos !!

3. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    :-D :-D :-D Este año vas ha ir SOBRAO.:-D

Compartir esta página