pues estaria de coña mejorar en un 20%, a ver si hay suerte, la verda es que la competicion siempre me motiva. desde hace muchos años navego en windsurf en formentera y de vez en cuando hacemos algun cuatriatlon o pentatlon "pachanga" (nadar, windsurf, correr, bici y remo a brazos sobre tabla de windsurf), son muy domingueros pero te pones fuerte y te diviertes un monton. y ahora pues con la influencia de amigos me estoy metiendo en los de verdad. por cierto el proximo duatlon al que me refiero en este post es el de Santa Eulalia en Ibiza, el dia 3 de febrero. es sprint 5-20-2,5. makine!:rocker
en oviedo yo corro por una pista hormigonada, la pista finlandesa, y alguien se tomo la molestia de marcarla, una par de horas, con una lata de titanlux blanco 3 euros, el cuentakm de la bici al sitio donde vayas a correr y una marca de un palmo a cada lado cada 100m y tb marcando 0, .5. 1k, 1k5... Si tu circuito de correr es por grava, he oido de gente que ata un trozo de cinta de obra,(o pega un brochazo) al tronco de un arbol o onde puede cada .5km... tb hay quien pone una piedra encima de otra para hacer hitos como se hacian antes en epoca de nuestros abueletes... pero la peña en cuanto ve algo ordenado le da por romperlo... espero que te sirva de ayuda en algoy que no te cojan los agentes de la ley con el titalux y te multen por graffitero