jajaja es lo que tiene los dos platos que como no andes al loro se sale la cadena que da gusto. Pues en ese momento me pasasteis 5 asi que llegastes entre el 44 y 48. Saludos!
ya me quede que el grupo delantero muchos llevabais dos platos y eso porque?pues no esta mal para ser mi primera marcha ya que es mi primer año en bici despues de 9 de vageo jj
Joe pues no esta nada nada mal jeje. Lo de los dos platos es por mania de peso y porque te permite con el plato grande usar todos los piñones y tambien de paso cambias los desarrollos (aunque cada uno se los monta a su gusto). Yo personalmente llevo un 28 de pequeño y un 40 de grande (platos) y de piñones un 11-34. Y ademas queda muy pro y aunque no andes como es mi caso por lo menos asustas... :cuñao. (Y ya fuera de bromas creo que es lo que se va a terminar imponiendo como ha pasado con los frenos de disco y mas viendo los nuevos grupos que prepara tanto sram como shimano de 2 platos y 10 piñones) Saludos.
jajajaja anda pasame tu correo por privao que tengo alguna mas tuya y asi te paso tambien la de tu amada en la salida.