yo la hice el sabado pasado, pero saliendo desde Tudela. Al final fueron 1150 metros de desnivel acumulado. Durilla, pero a tu ritmo se puede hacer facilmente.
A mi la fecha me ha descolocado un poco. Esperaba que fuera a mediados de Abril, y ahora negociar con el enemigo se me antoja un poco duro. Eso si, para ir a Senda Viva a finales de Mayo con las crias seguro que no le pone problemas, je je. Ya me da pena, porque la tenia entre mis objetivos del año para empezar a preparar Soplao. Pasadlo bien los que podais ir, de momento las previsiones para el domingo 16-5, con 1,5mm de lluvia.
alguien sabe como esta el terreno?...parece que esta semana no va a llover mucho pero despues de este invierno igual nos encontramos con bastante barro,no?...saludos.
Buenas a todos Yo también tengo pensado acudir con un par de colegas. Para mi va a ser la primera vez y espero que no haya barro saludos
Bueno mañana ya es el día. Que ganas!!!! Alguien sabe como está el terreno? Hay muchas zonas con barro?
Yo ya estoy en casa comido y ahora una siesta. La mañana muy bonita, el cuerno se me ha echo durillo pero por lo demas muy bien.
Cual cuerno? jejeje,el cuerno es la ultima subida que habia? mira que conozco la zona pero los nombre no los controlo,a ver si salen pronto las foticos que me hace ilusión,si saliera algun video ya sería la leche,un abrazo a todos lo participantes de este año de este compañero vuestro,un saludo.
Otro q ya ha acabado. ..se me ha hecho duro, pensaba que seria mas rodadora pero contento, ha salido buen dia y muy buen ambiente durante la prueba...saludos.
Yo tambien e ido y muy agusto la verdad. Bastante exigente pero muy entretenida. He tenido muy buenas sensaciones y ha hecho un dia muy bueno. El año que viene volvere.
Posted - 24 Mar 2013 : 19:43:13 Bueno, ya en casita!!! Un placer ha sido poder rodar por esa zona, la organizacion muy muy buena, avituallamientos, ambiente...la verdad es que ha merecido la pena y la hemos bajado de 3 horas!!! Quizas he echado en falta disfurtar un poquito del paisaje lunar tan caracteristico, asi que habra que animarse a hacer la hermana mayor!!! Eso si, todo el terreno y el tipo de marcha muy diferente a lo que estoy acostumbado por mi zona. En mi zona las marchas son mas cortas, es mucho mas sendero, bajadas y subidas muy tecnicas y mucha trialera. en vuestra zona sin embrago es pista ancha, bajaasbybsubidas cortas y muvha zona de rodar rapido, asi que ahoa os animo a que vengais a la marcha que organizamos en mi pueblo (Zalla-bizkaia) hemos dejado unos panfletos por ahi en las mesas y hasta nos han dejado promocionarla con el microfono a la llegada!! Teneis una cita el 26 de mayo en Zalla. Mas informacion: http://ubietamendi.galeon.com/ Por cierto si alguien sabe cuando sacan clasificacion y alguna fotillo de la marcha de hoy que me diga donde piedo encontrar. Muchas gracias por vuestra hospitalidad Posted - 24 Mar 2013 : 19:43:13 Bueno, ya en casita!!! Un placer ha sido poder rodar por esa zona, la organizacion muy muy buena, avituallamientos, ambiente...la verdad es que ha merecido la pena y la hemos bajado de 3 horas!!! Quizas he echado en falta disfurtar un poquito del paisaje lunar tan caracteristico, asi que habra que animarse a hacer la hermana mayor!!! Eso si, todo el terreno y el tipo de marcha muy diferente a lo que estoy acostumbado por mi zona. En mi zona las marchas son mas cortas, es mucho mas sendero, bajadas y subidas muy tecnicas y mucha trialera. en vuestra zona sin embrago es pista ancha, bajaasbybsubidas cortas y muvha zona de rodar rapido, asi que ahoa os animo a que vengais a la marcha que organizamos en mi pueblo (Zalla-bizkaia) hemos dejado unos panfletos por ahi en las mesas y hasta nos han dejado promocionarla con el microfono a la llegada!! Teneis una cita el 26 de mayo en Zalla. Mas informacion: http://ubietamendi.galeon.com/ Por cierto si alguien sabe cuando sacan clasificacion y alguna fotillo de la marcha de hoy que me diga donde piedo encontrar. Muchas gracias por vuestra hospitalidad Bueno, ya en casita!!! Un placer ha sido poder rodar por esa zona, la organizacion muy muy buena, avituallamientos, ambiente...la verdad es que ha merecido la pena y la hemos bajado de 3 horas!!! Quizas he echado en falta disfurtar un poquito del paisaje lunar tan caracteristico, asi que habra que animarse a hacer la hermana mayor!!! Eso si, todo el terreno y el tipo de marcha muy diferente a lo que estoy acostumbado por mi zona. En mi zona las marchas son mas cortas, es mucho mas sendero, bajadas y subidas muy tecnicas y mucha trialera. en vuestra zona sin embrago es pista ancha, bajaasbybsubidas cortas y muvha zona de rodar rapido, asi que ahoa os animo a que vengais a la marcha que organizamos en mi pueblo (Zalla-bizkaia) hemos dejado unos panfletos por ahi en las mesas y hasta nos han dejado promocionarla con el microfono a la llegada!! Teneis una cita el 26 de mayo en Zalla. Mas informacion: http://ubietamendi.galeon.com/ Por cierto si alguien sabe cuando sacan clasificacion y alguna fotillo de la marcha de hoy que me diga donde piedo encontrar. Muchas gracias por vuestra hospitalidad
Al final no pude acudir. Me alegro que lo hayais pasado bien. Me la apunto para el proximo año...o quizas su hermana mayor!
Hola a todos , aqui uno mas que ha terminado (a rastras), para mi un poco dura, sobretodo por la resaca que llevaba , eso de hacer barbacoa el día anterior no ha sido buena idea... La ultima cuesta se me hizo eterna ... Es la primera vez que acudo y me ha gustado mucho la amabilidad de la gente de la zona, todo el pueblo volcado en el evento. Un saludo a todos.
Buenas es la primera vez que acudia a esta marcha y muy bien me gusta porque se hacia todo lo dura que to quisieras hacerla si vas fuerte llegas tocado y si te la tomas tranquilo llegas bien me gusto mucho el tipo de recorrido y con un poco de suerte nos veremos en la hermana mayor un saludo y enhorabuena a todos los organizadores
Buenas, buscando fotos de la Media Extreme he encontrado estas, supongo que habrá que dar tiempo a que vayan subiendo el montón que han sacado... Estupendas https://picasaweb.google.com/112553...REME2013ARGUEDAS24032013Album124DeMarzoDe2013 saludos