Media extreme bardenas 2013

Tema en 'Navarra' iniciado por IÑI84, 4 Feb 2013.

1. Navarriko25

Navarriko25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis si hay alguna escapatoria del recorrido?? Por si las moscas..
    Aupa!

2. Tudelano

Tudelano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la hice el sabado pasado, pero saliendo desde Tudela. Al final fueron 1150 metros de desnivel acumulado. Durilla, pero a tu ritmo se puede hacer facilmente.

3. RuLeLu

RuLeLu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la fecha me ha descolocado un poco. Esperaba que fuera a mediados de Abril, y ahora negociar con el enemigo se me antoja un poco duro. Eso si, para ir a Senda Viva a finales de Mayo con las crias seguro que no le pone problemas, je je.
    Ya me da pena, porque la tenia entre mis objetivos del año para empezar a preparar Soplao. Pasadlo bien los que podais ir, de momento las previsiones para el domingo 16-5, con 1,5mm de lluvia.

4. pijolete

pijolete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Esperemos que no llueva porque tengo bastantes ganas de ir.....

5. txarran

txarran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Igual lo malo no es la lluvia sino el aire que pueda hacer...

6. xabipower

xabipower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    alguien sabe como esta el terreno?...parece que esta semana no va a llover mucho pero despues de este invierno igual nos encontramos con bastante barro,no?...saludos.

7. kardavere

kardavere Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos

Yo también tengo pensado acudir con un par de colegas. Para mi va a ser la primera vez y espero que no haya barro

saludos

8. pijolete

pijolete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno mañana ya es el día. Que ganas!!!! Alguien sabe como está el terreno? Hay muchas zonas con barro?

9. dabidubi520

dabidubi520 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo ya estoy en casa comido y ahora una siesta. La mañana muy bonita, el cuerno se me ha echo durillo pero por lo demas muy bien.

10. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Cual cuerno? jejeje,el cuerno es la ultima subida que habia? mira que conozco la zona pero los nombre no los controlo,a ver si salen pronto las foticos que me hace ilusión,si saliera algun video ya sería la leche,un abrazo a todos lo participantes de este año de este compañero vuestro,un saludo.

11. xabipower

Me Gusta recibidos:
    51
    Otro q ya ha acabado. ..se me ha hecho duro, pensaba que seria mas rodadora pero contento, ha salido buen dia y muy buen ambiente durante la prueba...saludos.

12. pijolete

pijolete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo tambien e ido y muy agusto la verdad. Bastante exigente pero muy entretenida. He tenido muy buenas sensaciones y ha hecho un dia muy bueno. El año que viene volvere.

13. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Posted - 24 Mar 2013 : 19:43:13
    Bueno, ya en casita!!!
    Un placer ha sido poder rodar por esa zona, la organizacion muy muy buena, avituallamientos, ambiente...la verdad es que ha merecido la pena y la hemos bajado de 3 horas!!!

Quizas he echado en falta disfurtar un poquito del paisaje lunar tan caracteristico, asi que habra que animarse a hacer la hermana mayor!!!

Eso si, todo el terreno y el tipo de marcha muy diferente a lo que estoy acostumbado por mi zona. En mi zona las marchas son mas cortas, es mucho mas sendero, bajadas y subidas muy tecnicas y mucha trialera. en vuestra zona sin embrago es pista ancha, bajaasbybsubidas cortas y muvha zona de rodar rapido, asi que ahoa os animo a que vengais a la marcha que organizamos en mi pueblo (Zalla-bizkaia) hemos dejado unos panfletos por ahi en las mesas y hasta nos han dejado promocionarla con el microfono a la llegada!!

Teneis una cita el 26 de mayo en Zalla. Mas informacion:
    http://ubietamendi.galeon.com/

Por cierto si alguien sabe cuando sacan clasificacion y alguna fotillo de la marcha de hoy que me diga donde piedo encontrar.

Muchas gracias por vuestra hospitalidad

Posted - 24 Mar 2013 : 19:43:13
    Bueno, ya en casita!!!
    Un placer ha sido poder rodar por esa zona, la organizacion muy muy buena, avituallamientos, ambiente...la verdad es que ha merecido la pena y la hemos bajado de 3 horas!!!

Quizas he echado en falta disfurtar un poquito del paisaje lunar tan caracteristico, asi que habra que animarse a hacer la hermana mayor!!!

Eso si, todo el terreno y el tipo de marcha muy diferente a lo que estoy acostumbado por mi zona. En mi zona las marchas son mas cortas, es mucho mas sendero, bajadas y subidas muy tecnicas y mucha trialera. en vuestra zona sin embrago es pista ancha, bajaasbybsubidas cortas y muvha zona de rodar rapido, asi que ahoa os animo a que vengais a la marcha que organizamos en mi pueblo (Zalla-bizkaia) hemos dejado unos panfletos por ahi en las mesas y hasta nos han dejado promocionarla con el microfono a la llegada!!

Por cierto si alguien sabe cuando sacan clasificacion y alguna fotillo de la marcha de hoy que me diga donde piedo encontrar.

Bueno, ya en casita!!!

14. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ups, me ha patinado el dedo, lo siento

15. RuLeLu

RuLeLu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no pude acudir. Me alegro que lo hayais pasado bien. Me la apunto para el proximo año...o quizas su hermana mayor!

16. Lukagrijander

Lukagrijander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , aqui uno mas que ha terminado (a rastras), para mi un poco dura, sobretodo por la resaca que llevaba ;) , eso de hacer barbacoa el día anterior no ha sido buena idea...

La ultima cuesta se me hizo eterna ...

Es la primera vez que acudo y me ha gustado mucho la amabilidad de la gente de la zona, todo el pueblo volcado en el evento.

Un saludo a todos.

17. xabipower

Me Gusta recibidos:
    51
    Alguien sabe donde salen las fotos de la prueba?...saludos.

18. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Buenas

es la primera vez que acudia a esta marcha y muy bien me gusta porque se hacia todo lo dura que to quisieras hacerla

si vas fuerte llegas tocado y si te la tomas tranquilo llegas bien

me gusto mucho el tipo de recorrido y con un poco de suerte nos veremos en la hermana mayor

un saludo y enhorabuena a todos los organizadores

19. Lukagrijander

Lukagrijander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy bueno!!!

Si os enterais de mas ponedlo aqui, gracias

Compartir esta página