1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Media extreme bardenas

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por balic, 9 Mar 2012.

1. Draghpipen

Draghpipen MetalBike

Me Gusta recibidos:
    7
    Chavaleria!!!!, a ver quien es el valiente que nos relata una cronica de lo acontecido, para los que no pudimos ir, y si es con fotos, mucho mejor.:saltador:saltador:saltador:saltador

2. NoviNovi

NoviNovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final no fui me quede por aqui el domingo, pero sí, estaria bien una pequeña crónica con fotillos pa dar un poco de envidia.....:shock:

3. Draghpipen

Draghpipen MetalBike

Me Gusta recibidos:
    7
    Y como asi??, si estabas con todo empaquetado para salir!

4. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    La marcha fue apoteósica.El perfil que viene con el track que colgué no tiene nada que ver.Fue mucho más duroooooooooooo.Mucha piedra, bajadas de romperte la crisma ( alguno casi se la rompe delante mía y este año no he sido yo!!!! ), el cierzo tocapelotas.Lo mejor la subida al yugo!!! jajajaja por todo el lateral!!!.El único fallo el avituallamiento que para mi estaba demasiado lejos ( km. 41 ) y el cuerno que la hice a patita.
    Acabé descojonada y diciendo que ya no vuelvo........ error!!!! ya he engañao a los colegas de parranda para volver a hacerla en unas semanitas.

Las fotos ya las colgaré cuando mi amigo Manu Martinez me pase el link de picassa.

P.D. La marcha de Altsasu de este año va a ser MORTAL ( tengo en mi poder el recorrido )!!!!!! juajuajuajuaaaaaaaaaaaaaa

5. NoviNovi

NoviNovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes la parienta, que si esta muy lejos, que mejor sal por aqui, que si te vas a gastar una pasta (inscripción, gasofa, paejes..), bla,bla,bla...y al final le hice caso...total que al final me pillé la flaca y me fui a Arano y Goizueta 90 kilometrillos, como premio de consolación no esta mal....:razz:

Vais hacer alguna rutilla en el puente?

6. Draghpipen

Draghpipen MetalBike

Me Gusta recibidos:
    7
    Este ultimo domingo no pude salir pero la gente se subio a Ulia a hacer trialeras, supongo que el siguiente domingo saldran a hacer el cabra, apuntate, que quedas cerca, tal vez nos conozcamos, yo estoy todos los dias en Antxo a recojer a la peque a la ikastola.

7. NoviNovi

NoviNovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de vista igual si, yo tengo 2 mellizas de 21 meses todavía no van a la ikastola pero pero poco les falta....de momento guardería, a ver si me animo este puente a salir con vosotros y nos conocemos!!Un saludo!!!

8. sierra nevada racing team

Me Gusta recibidos:
    5
  9. sierra nevada racing team

Me Gusta recibidos:
    5
  10. sierra nevada racing team

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página