1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Media maratón???

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alvarodeemiranda, 20 Ene 2010.

1. alvarodeemiranda

alvarodeemiranda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recomendáis hacer alguna media maratón como parte del entreno para Triatlones Sprint y algún olímpico.
    Correr es el segmento más flojo y por ello estoy haciendo más carga en él esta pretemporada y me planteo hacer una media maratón, pero tengo dudas.... a ver qué opináis!!!!

2. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como entreno de acumulación de kms no es mal entreno. Pero si lo que quieres es ir mejorando en corta distancia, yo optaría por correr 5000m y 10.000m ya que es en la distancia dónde más vas a competir.

3. chanklas

chanklas Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Ni hace falta ni tiene nada que ver correr una media maraton con un olimpico y menos con un sprint. Como te dice danitri debes incidir en pruebas de 5 y10 mil metros. otras cosa es que te guste correr y te hagas una media como entreno de volumen de carrera...tampoco te va a quitar nada por hacerlo!

TASHI DELEK Y VIVE CADA MOMENTO

4. chemitri

chemitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este año compito en distancias olímpicas como objetivo principal. Ahora bien, antes de abril tengo un par de medias maratones en mi calendario a modo entreno. Me gusta probar la distancia y como entreno de volumen de km no me va mal, como otros años. Pero no creo que haga falta como preparación específica de un triatlón olímpico y/o sprint.

5. runner42

runner42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como preparacion para esas categorias de triatlon no es necesario entrenar tanto en cuanto a carrera sin embargo si lo que quieres es prepararte para un medio maraton y llevar tu entrenamiento para olimpico o sprint puedes namas organiza bn tu calendario ;) yo lo estoy haciendo, quiero terminar el 17 de abril un triatlon olimpico y la sig. semana 25 hacer el medio maraton jeje salu2

6. suelo

suelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NO es necesario hacerla, pero desde luego que mal no te va a venir.
    Yo hago sprint y algún olímpico e iba hacer una (no la hice porque cogí la gripe) y el año pasado también la hice. Además de más gente de mi club que competimos en sprint, hacemos una media.

Eso sí, en diciembre o enero.

un saludo!

Compartir esta página