Medias compresivas COMPRESSPORT

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Dr.Asfalto, 10 Ene 2011.

1. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo corrí el domingo una media con las mayas cortas SKINS para cuádriceps y demás y estoy encantado. Corrí de maravilla y ayer y hoy estoy muy bien a pesar de haber corrido bastante (1:22:52). Sin duda repetiré.

Saludos.
    www.daniperis.com

2. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    **** Dani (jo que confianza como si te conociese, jejeje). No, lo que pasa es que tengo un amigo que me hablo de tu blog, y leches es uno de los fijos a los que suelo echar un vistazo por la mañana (por cierto estoy pendiente de hacerme seguidor de tu blog). No sabia que estuvieses en ForoMtb y ahora por casualidad acabo de verte por aqui, jejeje.
    Por cierto, el otro día me lei la primera entrada de tu blog y me emocioné... que envidia. Claro, que también me dio envidia el tiempo que hiciste el otro día en la media en la que participaste. Pero ese es otro tema.

Lo dicho, un placer saber que estás por aquí...

3. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JaviBoss,

el placer es mío! En primer lugar gracias por seguirme. Es todo un orgullo para mí que la historia le pueda interesar a alguien y motivarle para conseguir su reto bien sea en forma de Ironman u otro, porque este es el fin por el que creé mi blog cargado de ilusión. Es una gran recompensa para mi.

En segundo lugar decirte, que lo que hago yo es cuestión sólo de proponérselo. No te conozco personalmente pero sabiendo que estás metido en el foro y en este mundillo en general, no me cabe duda que tú lo puedes hacer igual o mejor.

Echale ilusión y fuerza de voluntad a tus sueños y más de uno lo harás realidad.

Un abrazo!

4. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os cuento mi experiencia: las medias compresivas (medilast) para mi de *****, tanto en du-cortos (cross sobre todo) como en alguno largo como DLD Sueca, y sobre todo para correr. En bici mal no me van. Me compré las compressport de cuádriceps (Q), esas que parecen musleras, y la verdad es que para correr bien, cojonudas para el último parcial corriendo cuando vas fundido (ya estoy pensando en esos 20 últimos kms. de Sueca y me anima). El caso es que en la BTT en los du-cross que corrí las sensaciones fueron muy malas, me notaba las piernas agarrotadas. Y ahora no se si utilizarlas para cuando hago fondo con la de carretera ¿Alguien que las haya utilizado para la bici de carretera?

5. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    i a nadie le passa ke las medilast con calcetin acaban durmiendole los pies??????? xq yo he corrido un par de medias con ellas i en ambas he terminado igual, de patas genial pero con cosquilleo en los pies en los ultimos kms. . . este año me paso a las de sin calcetin a ver si mejora este aspecto i tambien por el mantenimiento de no tener ke lavarlas tanto!!

6. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también me ha pasado! ¿Quizá no nos las acoplamos bien? Tengo dudas sobre este tema pero se de que cosquilleo hablas porque tembién me ha sucedido varias veces.

Saludos.
    www.daniperis.com

7. Alexcat

Alexcat Pedaleando voy

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que es un problema de talla, mirando varias webs de fabricantes para ver que criterios dan para saber cual es la talla correcta, hablan de permitir la circulación hacia los pies. Si la talla es un poco demasiado pequeña podría pasar eso. Yo probé tallas M y S de 2XU y con la S al principio me pasaba eso, con la M, a pesar de ser en teoría y según tablas un poco demasiado grande, no tenía molestias y me seguían comprimiendo bien.

Un saludo,

Àlex

8. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que tengas razón Alex y sea problema de circulación. Alguna vez no nos la pondremos bien y sucede eso, o directamente como dices es que la talla es errónea, pero seguro que van por ahí los tiros.

Saludos.
    www.daniperis.com

9. pesiefus

pesiefus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He probado las Medilast (de correr y de recuperación) y las Compressport. Para mí sin duda las Medilast me han funcionado mucho mejor, sobre todo las de recuperación. Con estas últimas, después de una tirada larga de bici o carrera, me las pongo, y al dia siguiente como nuevo.
    Un saludo.

10. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para gustos colores. Yo creo que eso es lo que hay que ver, con lo que uno va cómodo. Es como con todo, cada uno tiene unas preferencias. En este caso estamos hablando de muy buenas marcas.

Saludos.
    www.daniperis.com

11. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que tener cuidado con la talla porque a mi a mas gente, ha comentado que despues de usarlas se retienen liquidos. A mi pesonalmente se me ponian los gemelos como botes de inchados.

12. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una compresión mal ejercida puede ser no sana e incluso dañina. Sí que hay que andar con ojo con la medida.

Saludos.
    www.daniperis.com

13. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El otro dia en la Selenika de Navarcles de Barcelona, cuando la termine esforze tantos las piernas que me hize una contractura gemelar en el gemelo derecho. Las Compressport me la a aconsejado un amigo del club ciclista del pueblo, queria tener mas información para no equivocarme al comprarlas de gente que las utiliza en sus entrenos a diario, gracias saludos.

14. JavitoTRIalcazar

JavitoTRIalcazar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya que os poneis poned sitios baratitos o en oferta donde comprarla , a mi me gustan las compressport , las del deca no me termino de fiar, Un saludo

15. Epsilon

Epsilon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola. Yo tengo la de decathlon y me van muy bien, desde que las uso, cero problemas en gemelos y soleo que antes era un martirio, cada mes y medio dos semanas tirao sin poder hacer nada.Las compré por probar y ahora quiero lanzarme por unas mejores, creo que me decantaré por las compressport. lo que si sufro es de calambres en los cuadriceps con la mtb, a partir de los 45km no se a que puede ser debido, me ayudarian las Quad de compressport??

16. colin89

colin89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola alguien ha probado las nuevas UR2 de compressport??? Sabeis si hay alguna diferencia notable respecto a las R2?
    Sk estoy en duda entre los dos y tambien las ultra-silycone...

17. pikoso

pikoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo las medilast y tanto corriendo como en mtb me han ido muy bien, incluso después de competir, me han regenerado perfectamente.
    Ahora me gustaria probar las X-bionic o las compressport, ya os informaré de cul al final.

18. Jaime Rey Navarro

Jaime Rey Navarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas me gustaria saber una duda que me ha surgido. Me recomendais comprarme las medias de pierna entera(muslos y gemelos) o las quads( medias de muslos) y las de gemelos por separado? Cuales tendran mayor rendimiento, el conjunto o por separado?
    Gracias de antemano

19. Yeraybike-12

Yeraybike-12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis si el precio normal de unas medias de la marca compressport de pierna entera puede llegar a los 80 euros ?? Es que me parecen bastante caras

20. rastapopoulos

rastapopoulos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las usaría únicamente para la recuperación. En cuanto al beneficio en carrera no hay estudios independientes que avalen tal beneficio.

Compartir esta página