Yo tengo las compressport r2 y me van muy bien para entrenar tiradas largas de bici y carrera, pero muchísimo mejor para recuperar, realmente valen lo que cuestan. bueno, eso creo ya que no he probado otras
Nadie ha probado las de Sural, en la web hablan maravillas de ellas y que no son comparables a ninguna otra marca ya que laq compresión la hacen punto por punto http://www.scape.es/pernera1.htm Deben estar por los 30 euros mas o menos, nadie las ha probado a parte de Eneko
He probado todas las marcas y las MEDILAST y SKINS son las que más me gustan. Las COMPRESSPORT no están mál tampoco. Saludos. www.daniperis.com
cuando te refieres a recuperar, que haces te las pones despues del entreno solamente o, en el entreno y despues??
Eso por 30 euros donde. Venga necesito decidirme entre Medilast o Compressport, mañana voy a por una de éstas dos, con cual me decis que me quede, saludos y gracias.
Me esperaré a comprarlas ésta semana, una duda en Compressport la T1 marca de 30-34 y la T2 34-38. Si tienes 35cm que aconsejais, mejor T1 por si se da un poco o será demasiada presión, haber alguién en situación similar que las ha probado. Gracias.
Hoy he recibido el pedido de Hoko (pedido recogido por un amigo en Valencia para ahorrarme los gastos de envío). Lo primero, le trato es de 1o. De hecho el precio ha sido menos de lo esperado, pues me han cobrado el pedido con precios de la Feria del Corredor del Maratón de Valencia. Las primeras impresiones son muy buenas, ropa probada en casa durante un buen rato. Todo da sensación de compresión (la malla larga Nagai II, la malla corta Megamo y las pontorrilleras Shinai) pero sin llegar a molestar. De las tres prendas la que mas me ha gustado ha sido la Shinai -pantorrilleras-. Además de todo esto, el color blanco-negro me encanta como queda. Ahora solo queda usarlas mucho y bien con salud.
Buenas me doi tiempo hasta reyes que me acabeis de convencer entre medilast o Compresport R2, sólo entre éstas dos, saludos. Gracias.
Hola, ¿que diferencia hay entre las que usáis durante el ejercicio y las de recuperar post-ejercicio?, yo estoy empezando ahora y se me cargan mucho los gemelos (sobre todo el derecho), ¿me las recomendaríais para este problema?. Tengo varias dudas acerca de estas prendas compresivas. A ver si me podeis sacar de dudas. Gracias de antemano.
medilast son de hilo y compressoprt de neopreno, creo que las compress o las habian prohibido o las iban a prohibir en Triatlones que se naden sin neopreno por considerarse ayuda en el sector de natación por que los pies flotarian mas. Medilast son de compresión variable en función de la zona de la pierna.
Te hablo de Medilast Cambia la presión ejercida sobre las piernas. las de recuperación se limitan a un uso no superior a 120mins creo recordar. Tambien existe unas de relax, que permiten un uso mayor de tiempo y se recomiendan para viajes saludos
Yo tengo las Compressport, y no son de neopreno en absoluto. Es una especie de licra, pero mucho más tupida y firme. Si fuese neopreno, sería insoportable correr con ellas, y no digamos ya en verano... ... pues es justo lo contrario: son super transpirables, una gozada. Muy parecido a unos manguitos de ciclismo.... y aunque no lo he probado, me cuesta creer que ayuden en la flotabilidad de la natación. Como mucho en el deslizamiento... aunque nunca se sabe. Habrá opiniones para todos los gustos. Un saludo.
Yo ya llevado probado muchas perneras, y ahora mismo, no hay nada comparable a las SURAL, para mí son las mejores que he probado, y llevo unas cuantas, no se estiran al lavar, valen para competir y para ayudar a descargar, son comodisimas... Yo no las cambio por ninguna, y ya tengo perneras, musleras, manguitos pero lo mejor son las mallas, duermo todos los dias con ellas y al levantarme estoy nuevo otra vez, increible!!!!