Yo he comprado unas SKINS en una pagina outlet de triatlón y estoy a la espera de que lleguen. Aunque no se me suelen cargar los gemelos normalmente, los quiero para cuando entreno tecnica que si es verdad que se suelen trabajar mucho los gemelos. Saludos.
Ahora todas las marcas sacan ropa de compresión pero no todas son eficientes. Simplemente son relleno de una línea de ropa o marca. Debes de decidirte por los que trabajan la ropa de compresión para que tenga eficacia no solo,por estética o por relleno como te decía antes. Las marcas punteras son Medilast, Compressport y Skins. Yo hablo después de haber probado también...2xu, zoom, Cep, Salomón y alguna otra.
Buenas gracias por el comentario. Pero entre las dos que estoy por decidirme que me aconsejas, saludos.
No es por quitarte las ganas, pero te daré un dato curioso. Aqui en Ceuta vienen muchos marroquies a correr y van como balas. En las salidas el tipico que va super equipado con mallas, musleras e incluso los he visto con camelback para medias maratones. Lo curioso es que los marroquies con zapatillas llenas de boquetes, una camiseta de lo mas normal y un pantalon corto vuelan. Sinceramente esto se ha convertido en un negocio y no saben que van a inventar para seguir sacando la pasta. Ahora si tu quieres gastartela..........
***** qué alegría me das... o sea que el secreto de marroquís, etíopes, etc... es ese: nada de genética ni pamplinas. Dejo de usar las perneras, y a batir records como loco.:aplauso3 No en serio, creo que todos tenemos los pies en el suelo (nunca mejor dicho), y sabemos que todos los productos deportivos tienen bastante de marketing detrás y no son milagrosos. Pero otra cosa es pensar que no sirven para nada.... a mí personalmente me parece un dinero muy bien invertido. son 30 euritos, que quizá no me hagan ganar a los marroquíes, pero me ayudan a recuperar más rápido y prevenir mis legendarias sobrecargas de sóleos, y mis tendinitis de cintilla. Me van de lujo, y todo el mundo que conozco que las a empezado a usar, me dice lo mismo.... Saludos
Pregunta para nota... Me acabo de operar de unas pequeñas varices y después de quitarme la venda tengo que usar unas medias de compresión de pierna entera, había pensado en comprarme unas deportivas, que las hay de pierna entera, y así las aprovecho en el futuro como perneras en las salidas de bici... Sabeis si sirven o tienen que ser las especificas que venden en las farmacias? 1saludo y gracias
Con mi aportacion quería decirte que hay que dejarse de tantas tonerias de perneras y musleras y entrenar mas. Acaso has visto a bekele o gebreselassi (espero que se escriba así, jajajaja) con las medias?? Sinceramente el triatlon se esta convirtiendo en puro marketing. Estoy harto de ver a la gente y sobre todo en grupos de edad con todas las novedades habidas y por haber. Yo tengo las medias y sinceramente no noto nada de nada, incluso me agobian al correr. Pero bueno, si psicologicamente te ayudan....... animo. Un saludo.
yo te digo una marca mitica y que se utiliza mucho desde hace mucho mucho tiempo por no decir que es un pionero es medias medilast te las recomiendo no es la marca mas cool del momento ni la mas in del momento ni las mas llamativas ,pero esta gente se dedica a hacer medias ,fajas etc etc y demas para lesiones ,pos operatorios ,es una casa que se dedica a esto que la salud y la recuperacion ,tienes que invertir en tecnoligia y experiencia ,,,y no mires tanto el precio por que los de adidas sacaron hace un par de años unas medias si se les puede llamar asi que costaban al publico 12 ,pero uno no puede juzgar una prenda por el precio sino por la efectividad ,hay un dicho el que dice el tonto pasa dos veces por la plaza. he citado lo de ariba por que esa es otra muy buena inversion ,los de compressport an estudiado bastante el producto y como llevan tiempo no mucho pero lo llevan ,an ido tallando el diamante y ahora tienen un buen producto perdonar si me enrollo os comento que tengo un despiece de una bici de larga distancia a muy buen precio ,mirar en el enlace que tengo en mi firma
Está claro que cada uno tiene su opinión, pero reconoce que tu argumento es un poco.... raro. Me explico: "hay que dejarse de musleras y tonterías, y entrenar más..." La frasecita se las trae compi, jejejejejejjeje. O sea que los que llevamos perneras o mallas, es porque entrenamos poco. Pues precisamente a mí me ayudan a recuperarme más rápido tras el tantísimo trabajo que les meto a las piernas... como todos vamos. Por algo hacemos triatlon; si quisiéramos atajos, o sufrir poco o no entrenar, pues igual haríamos criket o petanca, que seguro que también es muy diver. Y lo de ayudarme psicológicamente, has dado en el clavo.... si te interesa de verdad el tema, podríamos hablar durante días seguidos, porque soy Psicólogo del Deporte y la AF. A tanto no llegan, jejejejejejej. por 30 eurillos sólo me ayudan con los gemelos y sóleos.... pero tiempo al tiempo, que las ciencias avanzan que es una barbaridad, jajajajjajajaj Saludos a todos y feliz navidad.
Cualquiera de las 2 te irá bien, seguro... pero como veo que no te decides: mi voto para Compresport. El motivo?: son las que tengo y me van muy bien. No voy a recomendar algo que no he probado. Ya nos contarás.
http://www.sportsshoes.com/product/SAU1342/saucony-elite-compression-running-socks/ http://www.sportsshoes.com/product/ASI1282/asics-compression-running-socks/ Un par de ellas por algo mas de 16€
Sufro mucho en los sóleos, sobre todo cuando corro a pie así que esta tarde iré a por unas Compressport y si puedo las probaré justo después. Un saludo!
Mi problema es el mismo, por eso el motivo de mi pregunta. Haber que me cuentas de tu experiencia, me queda esta semana de plazo, para decidir entre medilast y compressport, saludos.
Buenas! Yo seguiré poniendo las piernas hacía arriba unos minutos al día. Me dijeron que ejercía una función muy similar a la que hacen las medias compresivas y es algo más barato. http://pacoportero.blogspot.com/
Yo tengo las dos y me van bien ,pero prefiero las compresport por el tipo de material ya que las medilast al ser de hilo al lavarlas se han debido trabar y tengu una con los hilos sueltos aunque todavia vale.
A mi me pasaba lo mismo y la solución fue unas plantillas...la media solo las uso para tiradas de 25kms o mas!
Yo también hago lo de elevar las piernas, Paco. Y también muy importante tras entrenos muy duros o competis: hielo o agua muy fría en las patas durante unos minutos (justo tras el esfuerzo). Pero según explicaciones de mi primo (fisioterapeuta) y un compañero de equipo (traumatólogo, así que me fío de su opinión a pesar de lo cierrabares que es....), todo este tipo de "truquillos" son para recuperar cuando "el daño ya está hecho", es decir, cuando tenemos las piernas hechas unos zorros tras una sesión de las de nota. Las medias, perneras, mallas, etc... al estar trabajando ya durante el entreno, tienen un carácter más preventivo, para que cuando lleguemos a la fase de hielo y "levantar patas", esto sea menos necesario. Y según me dicen, no es magia ni electrónica, ni física cuántica.... es bien sencillito: Al comprimir los músculos, se transmiten muchísimo menos las vibraciones y microimpactos de la recepción de talón en cada zancada, y además al moverse el músculo se realiza un micromasaje en cada gesto, y se atenua la acumulación intersticial de toxinas y desechos metabólicos, y se favorece el retorno venoso, etc..... .... ya lo se, a mí también me suena un poco a Chino, pero son los palabros que utilizan ellos para explicármelo. Me han recalcado que es importantísimo elegir bien la talla (si quedan flojas no funcionan, y demasiado prietas puede ser perjudicial). Saludetes, cracks !!!!!!!!
Durante el ejercicio me siguen molestando los sóleos pero en la recuperación lo he notado mucho. Hoy estoy como nuevo.