Medias compresivas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Estelet, 20 Nov 2011.

1. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    Querido compañero, en ningun momento he querido decir que los que llevan perneras no entrenen lo suficiente. Te haré una pregunta a ver si me la puedes responder. ¿ cuantos profesionales llevarian las medias o las musleras si no les patrocinaran ? Es curioso que sean principalmente los triatletas y no los atletas los que llevan tantos artilugios de "mejora". ¿No será que todo esto esta rodeado de marketin? En el triatlon hay una marabunta de gente vamos a denominarlos sibaritas que creen que llevar artilugios es sinónimo de mejor rendimiento. Por mi propia experiencia te puedo decir que me recupera mejor el meter las piernas en agua fria que los calcetinitos. Y por cierto no te fies mucho de los medicos, que hace unos dias a un amigo le dijeron que tenia una contractura y le dio un derrame en una pierna. Creo que en estos casos las experiencias personales son las mejores referencias y para mi como meter las patas en agua fria de la playa no hay nada, eso si hay que tener un par y muchas ganas, aunque lo mas comodo es colocarse los calcetines y listo. Por cierto en cuanto a psicologia, y eso lo sabras tu mejor que yo, hay estudios que dicen que si contraes un musculo o piensas en ejercitar se obtiene cierto beneficio. Ya me imagino a todo el mundo antes de una salida todo concentrados para calentar sin moverse. jajajjaja.

2. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi problema creo que viene de tener una pierna más larga que la otra, al estar ésta más arqueada sufre más en cada impacto y cuando salgo a correr a partir de los 35' se me empieza a dormir el derecho. Creo que necesitaré plantillas... ¿MUY CARAS?

Compartir esta página