medias de compresion. efectivas? o otras"pulseritas magicas"?

Tema en 'Material' iniciado por jimibob, 13 Mar 2011.

1. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues son para entrenar, aunque también las puedes utilizar como recuperadoras (después de entrenar)... yo solo las uso cuando corro "a pata" para los días de tiradas muy largas, los días de series y los días de montaña (trail running). Los días de rodajes normales o salidas en bici no las utilizo...

Con la bici les sacarás más partido como recuperadoras ... aunque ya te digo que puedes usarlas durante.

Por cierto, si no me equivoco, en esa web hay unas pirata compresivas con badana... esta será mi próxima compra !!!!!

2. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Yo uso las medilast para tiradas largas en bici o a pie y las "xU para duatlones/tiratlones,Eso si , con las que mejor me noto el gemelo despues de competir son las medilast, eos si como no quiero cargarme el calcetin en las transiciones , llevo las 2Xu . Un consejo que os daria es que depsues de entrenar/competir os las dejeis puestas media horita mas, ahi su efecto aun es mejor.

3. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, recupero este hilo para preguntaros la efectividad de las medias en periostitis y/o fascitis...me estoy planteando pillarme unas pero sobre todo para carrera a pie, y considerando que no tengo problemas circulatorios sino más bien inflamatorios ¿me las recomendáis? ¿están contraindicadas??..
    Gracias y un saludo

4. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Una pregunta al hilo. Las largas, ósea mallas o bien las piratas abrigarían para llevarías debajo de un culote corto o mejor las mallas y culote largo.

5. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247

jode,este post lo abri hace mogollon.
    pues bien,ya llevo unos 6 meses usandolas y puedo decir que algo hacen,pero tampoco son la reostia,si no estiras bien despues de entrenar no valen para nada.
    sobre lo que dices,de llevarlas debajo del culote,con las mias al menos no se podria,`por que te irritaria en la parte posterior de la rodilla,donde flexa ya que son muy apretadas y seria incomodisimo andar con ellas.Pero creo que hay algunas especificas de compresion pero para entrenar,las que tengo yo son para recuperar.
    un saludo.

6. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Una pregunta, ¿si practicas ciclismo solamente supongo que deberian ser mallas o compresoras del muslo, no?

¿Los calcetines hacen algo en ciclismo? Lo digo porque la parte de la pierna que castigamos es el muslo, no?

7. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    yo uso de piernas completas.

8. ivanmcasado

ivanmcasado Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo deje de usarlas por una cuestion: las usaba demasiadas veces y demasiado tiempo! Y esto es contraproducente... Ahora solo me las pongo cuando hago mas de lo habitual y no mas de 2 horas.

9. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    A que te refieres con contraproducente?

10. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15

Compartir esta página