Medias de compresion....

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by madjer, May 3, 2009.

1. Tonino29

Tonino29 Toni G

Hola,

Estoy con Pepeconpe, me decanto por las Compressport.

Tengo las Medilast también y me han ido perfectas para carreras de 10 km, media maraton y maratón. Por el tema de compresión perfecto, lo que veo es que el calcetín es muy fino y si estás acostubrado a algo más "acolchadito" lo notarás. Además se hacen carreras en la parte del pie si no te las colocas bien, son bastante delicadas.

Para triatlones irán mejor las Compressport ya que las puedes llevar en todos los segmentos y luego en carreras las podrás utilizar con calcetines técnicos que vayan bien.

2. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Yo tenía muchos problemas con los músculos tibiales y con las medilast me ha ido super bien. Incluso en el Ironcat me senté en la T.2 y a costa de perder bastante tiempo me las puse y genial.

En el Half del Maresme compre las compressport y ya las llevé debajo del neopreno ahorrándome ese tiempecito e incomodidad de tener que ponerlas. Por eso opino:

Si tengo tiempo de "calzármelas" medisport maratón, duatlón, ...
    Si no puedo perder tiempo compressport triatlón sea la distancia que sea.

3. Benny84

Benny84 Miembro activo

Strava:
    Yo compré unas perneras de la marca CEP en www.ortocheap.com que tienen toda la gama de productos CEP, que aunque no es muy conocida en España, la verdad es que van realmente bien. Os las recomiendo

4. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Benny... ¿Has mirado la fecha de este tema?
    Yo diria que la mayoria ya han roto varios pares de perneras y algunos tienen hasta varices... :scratch

Por cierto, yo sigo con las del deca (marca Quechua), aunque ahora hay que pedirlas por internet que en las tiendas no tienen... precio insuperable 9.95 euros.
    (Edito)PD: He visto que ya no las tienen, solo las kanergy que valen el doble.

Last edited: Nov 4, 2013

Share This Page