Medias para recuperar

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por zaul11, 17 Nov 2012.

1. Alex NSMTB

Alex NSMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola blusub,

Sinceramente, con toda la buena voluntad, he manifestado mi opinión sobre las medias de compresión, que es un tema que me interesa muchísimo. No he intentado publicitar nada ni creo que se pueda catalogar mi mensaje como spam. Cierto es que valoro una marca por encima de las demás, pero mi comentario aquí es como forero. Y no he ocultado que además de usarlas, las vendo. Todo lo contrario. Lo dije en el mensaje y se puede ver en el pie.

Espero que a nadie le haya molestado.

Un saludo,

Alex

2. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pues mi caso no sé si será extrapolable a los demás, pero con una trombosis de por medio ahora estoy obligado a llevar medias de compresión buenas y aunque bastante caras, las que uso yo (Mediven) son de lo mejor que hay. Yo sin ellas prácticamente no podría ni andar. Supongo que en esta marca, las de compresión débil serían las ideales para alguien que no tenga problemas circulatorios.
    Saludos

3. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues yo también soy un usuario habitual de compresión... sobre todo la utilizo para durante (Running, Trail Running) y los días con mucha carga para después.

He probado varias marcas como Compressport, Medilast, Hoko, Coreevo... y las que más me convencen por tacto, compresión y sobre todo durabilidad son las COREEVO.

Supongo que cada uno tendrá sus preferencias personales...

4. Banygijon

Banygijon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Vaya como nos quieren ver la cara los fabricantes....estas prendas se llevan usando muchos años en gente con problemas circulatorios y varices...Si vais a una ortopedia o farmacia encontrareis lo mismo, mas barato y mas eficaz...Esos si, no llevan colorines chachis y logos grandes.

5. zaul11

zaul11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    al final 11,95 del decathlon. Ya daré veredicto...

6. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Acabas de tirar 12 euros a la basura, eso no te va a servir de nada. Te lo dice uno que las compro en su dia. Al final si no te compras unas de mínimo 30 euros, no notas NADA

7. HCB1984

HCB1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esperaremos tus opiniones ;) Yo también estoy pensando en comprarme las de decatlhon para empezar.

8. Banygijon

Banygijon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Y si vas a una farmacia u ortopedia y las compras de verdad, no pagaras marquitas y realmente te mejoraran la circulacion sanguinea.

9. Pit2009

Pit2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo desde la semana pasada las Medilast para después de ejercicio (hay las de actividad, post y "descanso")

He probado prendas de 2XU, Orca, Hoko y Medilast (de las primeras que sacaron)

De 2XU las medias para correr (blancas) está bien "a secas", no son nada del otro mundo. Las de recuperación (negras) son unas medias corrientes y molientes

De Orca tengo un culotte y me parece muy bueno, pese a tener una badana normalita. Comprime muy bien y el tejido es cojonudo, además te trae una especie de "estuche" para guardar la prenda. Al parecer las mallas para correr son de lo mejor, pero no las he probado.

De Hoko tengo unas gemeleras y me parecen muy buenas. También tengo un pantalón corto para correr, pero aún lo lo he usado. En general para mí, muy buen producto en general

De Medilast tengo las medias que comenté arriba, y funcionan fenomenal. Si no pierden mucho con el uso, serían difíciles de mejorar.

10. j_recarte

j_recarte Ansiando la QH 2014

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo las Medilast de recuperación, y mi experiencia es la siguiente:

Las compre en la Quebrantahuesos 2012 y no tenia ni idea de como funcionaban ni nada por el estilo, pero allí las tenían un montón de cicloturistas. Yo no había participado en ninguna marcha de tanta exigencia como esa (ya que era mi 2º año montando en bicicleta) y en salidas con el club a veces acababa molido y me costaba recuperar, pero ese día después de la marcha me las puse y el dia siguiente estaba como nuevo. No se si influiría la ilusión con la que fui a esa marcha para la que me había preparado desde diciembre, pero lo cierto es que desde entonces cuando entreno con calidad o después de una salida intensa me las pongo 2 o 3 horas y listo.

Ah, el hombre que me las vendió me midió el gemelo y el tobillo creo recordar para darme la talla adecuada, porque si no es la adecuada su función no será la misma.

Salu2

11. Alex NSMTB

Me Gusta recibidos:
    57
    Dejando aparte los gustos de cada uno y las diferencias de compresión y calidad que se dan entre marcas, acertar con la talla correcta es imprescindible. En Skins, por ejemplo, que son las más conozco y recomiendo, en las medias de recuperación hay 13 tallas, dependiendo del peso y la altura de cada uno. Eso es mejor porque los saltos entre tallas son menores y se consigue un mejor ajuste.

Respecto a las medias de farmacia, yo las he probado (recetadas por el médico, y que no entran por receta) y sinceramente las sitúo por usabilidad, duración, higiene y estética muy por debajo de las de que uso. No me duraron ni dos días. Se bajan, pican, dan calor, transpiran poco, se rompen fácilmente, no me agrada que tengan que recojer el pie y ya ni os cuento la pinta que se tiene con ellas. Me salieron muy caras. Ni comparación, palabra. No os voy a contar lo que me pasó después con el médico porque alguien puede decir que es publicidad.

Un saludo

12. Alex NSMTB

Me Gusta recibidos:
    57
    Dejando aparte los gustos de cada uno y las diferencias de compresión y calidad que se dan entre marcas, acertar con la talla correcta es imprescindible. En Skins, por ejemplo, que son las más conozco y recomiendo, en las medias de recuperación hay 13 tallas, dependiendo del peso y la altura de cada uno. Eso es mejor porque los saltos entre tallas son menores y se consigue un mejor ajuste.

Respecto a las medias de farmacia, yo las he probado (recetadas por el médico, y que no entran por receta) y sinceramente las sitúo por usabilidad, duración, higiene y estética muy por debajo de las de que uso. No me duraron ni dos días. Se bajan, pican, dan calor, transpiran poco, se rompen fácilmente, no me agrada que tengan que recojer el pie y ya ni os cuento la pinta que se tiene con ellas. Me salieron muy caras. Ni comparación, palabra. No os voy a contar lo que me pasó después con el médico porque alguien puede decir que es publicidad.

Un saludo

13. Alex NSMTB

Me Gusta recibidos:
    57
  14. ianstuka

ianstuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    frio y calor, y buenos estiramientos, eso es todo

15. Serpenthyper

Serpenthyper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo tengo las de compressport las completas cuadriceps y medias en uno, completisimas , se notan un monton las que mas, y sirven para usarlas como termicas

16. elniñodelpapel

elniñodelpapel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    +10

17. jpvazquez

jpvazquez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso mediascompresoras mientras entreno, las de gemelos y cuadriceps y me van super bien, y después de entrenar me las dejo puestas para que me sirvan de recuperadoras. Tengo además, para gemelos, las recuperadoras de Medilast que aprietan mucho más y las uso cuando se me ponen los gemelos a tope, sobre todo después de correr. También en la ducha me hago frio-calor en las piernas...

18. Serpenthyper

Serpenthyper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    También hay malla recuperadoras skins que también van genial

19. Hadriano

Hadriano corazón globero

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi las medilast blancas me van genial !!

20. carbonetti

carbonetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las compressport de hace unos 3 meses y muy contento, despues de un buen entreno de bici o run, aunque tambien e probado cremas de frio para despues del entreno y van muy bien, en concreto la de la marca madform, pero bueno no se para gustos colores.

Compartir esta página