1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Medicamentos para travesías

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by xusotrains, Mar 26, 2012.

  1. xusotrains

    xusotrains Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2009
    Messages:
    409
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Plana Alta
    Hola bikers, se acerca Semana Santa y seguro que muchos de nosotros nos iremos de travesía con la bici unos días. Yo voy a hacer Teruel-Cuenca en 3 días a una media de 65km +1400m, me gustaria que me comentarais que medicamentos puede valer la pena cogerlos para superar estos 3 días de BTT los cuales no estamos acostumbrados.
    Yo tenia en cuenta ibuprofeno y reflex,pero no tengo ni idea....

    Un saludo
     
  2. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    1,130
    Likes Received:
    55
    ibuprofeno y fortasec (antidiarreico)
     
  3. xusotrains

    xusotrains Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2009
    Messages:
    409
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Plana Alta
    Y algo para mejorar la recuperacion de las piernas??
     

Share This Page