1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Medición Watios en rodillo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por yagumoto, 21 Ago 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola,

Como sé que por este foro hay verdaderos máquinas del entrenamiento por watios, quería preguntaros si sabéis qué es el cacharro este que he visto y si sabéis cómo funciona:

http://www.wiggle.es/vatimetro-kurt...253|pkw|_cat:wiggle.es|pmt|b|prd|{product_id}

Es por curiosidad, pero es que no entiendo bien su fundamento físico

PD: de los potenciómetros "clásicos" tampoco es que entienda en absoluto su fundamento físico, que igual ha parecido que soy Newton

2. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Lo pone en la descripción

Cómo funciona:
    La curva de potencia del rodillo fluido Kinetic es increíblemente exacta y favorece lecturas de vataje precisas a velocidades exactas como las medidas en interiores con un rodillo fluido Kinetic. El firmware del receptor del sensor inRide mide la velocidad y la cadencia en la cubierta y las traduce en vatios mediante una simple ecuación. Esos datos se recaban junto con la información de frecuencia cardíaca y se muestran en el iPhone vinculado. La función para compartir el archivo postentrenamiento te permite subir los datos de entrenamiento a tu página web favorita o enviar los archivos por correo electrónico a un entrenador lejano.
    https://kurtkinetic.com/files/kurtkinetic/ckfinder/files/KINETIC_2015Catalog_ES.pdf

3. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Sí, eso lo había leído, pero no veo por qué entonces es para medir en rodillo y no en carretera... o es que el cacharro necesita además ir con el rodillo propio de Kinetic?

Igual es que no me he enterado bien, perdonad por el post entonces. Lo cierro (si es que sé).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página