medico deportivo para preparar Ironman Hawaii

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ironman2009, 2 Feb 2009.

1. ironman2009

ironman2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que no tenia ni idea de quien era, solo me habian recomendado un medico deportivo preparador y de todo en Valladolid. El unico que encontre de esas caracteristicas es Jesus Losa. yo no estoy buscando nada raro, es solo informacion. Informacion dada, informacion recibida. Respecto a resultados en Tri, no tengo apenas nada, porque como ya dije desde un pricipio, soy nuevo en esto, mi mejor resultado es un 6º en el Triatlon de Colorado. Pero tengo marcas en Maraton de Londres de hace un par de años o tres, no recuerdo de 2h 41. Tengo la mejor marca de ascenso al Tourkal (atlas- Marruecos), he ganado carreras populares, pero no conocidas, de pueblos. Gane una ascension a una subida en los Dolomitas italianos. Ya te digo que soy una persona que le encanta entrenar, pero que no tiene grandes resultados. Por eso quiero planificar todo bien. Porque yo no miro ni pregunto que me toca mañana hago lo de hoy y punto. Mañana sera otro dia. Eso si, jamas dejo ningun entrenamiento ni dejo de tomarme si me mandan L-gllutamina, o proteinas, o saltarme una dieta. Todo lo sigo a rajatabla. Pero cada cual que piense lo que quiera. Por eso una buena planificacion sabiendo lo que hacen conmigo, me podria ayudar y no cobrarte una pasta por darte un entrenamiento por e-mail y solo dejar que te llamen para preguntar un par de veces al mes. y a eso se le llama entrenar a alguien? a eso se le llama preparador?, o poner una tabla de entrenamientos a todo un equipo y para todos igual. Como en eso no estoy de acuerdo, busco algo personalizado y busco lo mejor, y me da igual (siempre dentro de lo legal claro) tenga que viajar, tenga que estar donde sea viviendo por conseguir lo que quiero que es estar en Hawaii. Ya que ahora tengo la posibilidad. Pero bueno espero si llego algun dia (que llegare) seguir saludando a la gente y no mirar a los demas triatletas por encima del hombro, todo porque ya han estado alli.
    Un saludo y espero no pasarme con el tonito.

2. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Si quieres atención personalizada y de verdad lo valoras yo te puedo recomendar un entrenador a caballo entre santander y BCN que tiene una tarifa de entre 300 y 400 €/ mes que es lo justo que se podría pedir por atención telefónica ilimitada y 6 entrenamientos guiados de modo presecial en exclusiva

3. ironman2009

ironman2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero perdon por la forma de contestar al mensaje, pero hoy en dia parece que cuando quieres hacer algo y dedicarte por completo a ello, lo primero que hace todo el mundo es no confiar en ti. Yo solo quiero poder sacar lo mejor de mi y cada dia sentir que lo que he hecho es lo mejor que podria haber hecho ese dia.

Claro que me interesa el preparador que me propones, es lo que busco. Quien es y como puedo contactar con el?
    Gracias

4. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues agarrate los machos si te entrena el,porqeu no te dejará que te saltes ni una coma de lo que te diga.Si en realidad quieres lo que pides,el que te dice Jaime(creo que es el único de aqui que puede tener ese cache) es perfecto para ti.Ahora ya te digo ,es muuuuy estricto

5. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Le pregunto si coge a más gente y te doy su contacto.

6. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que hay tanto secretismo en el mundillo de las dos ruedas (ciclismo en todas sus modalidades) ???????

un saludo.

PD: Y no me refiero a nada de doping.

7. ironman2009

ironman2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por lo de mirarme el contacto Jaime.
    La verdad que si, en otros deportes parece que todo esta mucho mas abierto. En la parte relacionada con la alta competicion y mas concretamente con el ciclismo, es todo hermético. No se puede entrar a un buen preparador si no es recomendado por alguien de dentro. Bueno espero que todo cambie porque sino todo sigue siendo igual.
    Un saludo.

Compartir esta página