1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Medida buena cubierta delantera

Tema en 'Enduro' iniciado por neker1, 27 Ene 2012.

  1. neker1

    neker1 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que me aconsejais para la cubierta delantera?


    Kenda NEVEGAL 26 x 2,10 ó Kenda NEVEGAL 26 x 2,35

    decir que atras llevo 2.20 por si influye

    Un saludo
     
  2. Cre4tive

    Cre4tive Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Gallaecia
    Depende del uso, fijate el los numeros que llevan las cubiertas (52-559) por ejemplo y comparalos con la que ya tienes,en el ejemplo que te puse 52 tengo entendido que es la anchura de la cubierta en mm y 559 son las 26 pulgadas pero en mm tambien.

    Medidas de la Nevegal:
    en 2.10(54-559)
    en 2.35(58-559)
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    pues si llevas 2.20 detras, 2.35 delante...la mas tocha siempre delante.
     
  4. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.783
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    No dices lo que quieres, quieres rodar mejor? bajar con más seguridad? Para el ancho fijate en la medida ertro que te dice cre4tive, es la real, la otra puede dar diferencias de balón entre marcas.
     
  5. Cre4tive

    Cre4tive Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Gallaecia
    Depende de la marca, es mas fiable la medida que le he puesto, por ejemplo una Kenda en 2.10 es igual que una Maxxis en 2.35, en su caso es probable que la Nevegal en 2.10 ya sea mas grande que la suya trasera.
     

  6. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    si depende de la marca, pero solo ha puesto nevegal......mas datos.
     
  7. trix80

    trix80 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    109
    Depende, yo te doy mi opinión basandome en mi experencia:


    nevegal 2x35
    pros-increiblemente duradera
    contra- agarre en seco menor y lastra un pelín

    high roller super tacky 2x35 ( la misma medida, pero es como una 2,20 de nevegal)
    pros-agarre increible y lastra menos (para mi, aún ser mas estrecha k la nevegal, agarra mas)
    contra-desgaste, dura un 50% menos k la nevegal

    Resumen; si tienes pelas!!!! pillate la high roller, y sino pues la nevegal, tambien va bien y dura un montón!!! pero la 2,35 si subes en plan tranki, pk si eres de subir a piñón con los colegas, a lo mejor te arrepientes, y piensa k al menos te dura un año, si le das mucha caña!!!!!! piensa k la mia debe tener ahora como 500km y esta como nueva!!!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. neker1

    neker1 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    atras llevo una geax, la cual tengo pensado cambiar pero aun le queda. Lo he mirado en milimetros y pone 2.20 56-559 asique la nevegal de 2-35 (58-559) le ira bien delante no?

    gracias
     
  9. Cre4tive

    Cre4tive Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Gallaecia
    En proporcion si, aunque 56 para atras me parece bastante tocho.
     
  10. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    Para una bici de enduro me pillaría la de 2.35. Las nevegal las llevé una temporada en 2.35 paar delante y detas y muy bien, lastran pero bueno, si tienes un poco de pierna no se hace tan y tan pesado... Montadas en la enduro con 16kg me llegé a hacer mas de 100km con ellas.

    Ahora monto minion 2.5 delante y 2.35 detrás. Las cambie mas que nada por sus flancos, porque las de als nevegal son pañel de fumar, no aguantan nada.....
     

Compartir esta página