pues quiero agenciarme un cierre hope dorado para mi negrita y no se exactamente que medida es, si es 31.8 o 34 y pico, el de la tienda dice que para mi NRS es 34 y pico, pero yo pensaba en 31.8, bueno, ya me direis, la tija es 30.9 o 30.8 no se, ya que llevo adaptador USE y la tija es 27.2. espero respuesta para pedir el cacharro...gracias
Pues si tu tija con el adaptador USE hace 30.8 o 30.9 creo que el de la tienda va a tener razon, tu cierre sera de 34 y pico. La tija de mi Alpinestars es de 31.4 y el cierre es de 34 y pico.
venden calibres baratos :mrgreen: el "pico" de qué sistema es? métrico decimal... inglés..... de los antiguos iberos quizás... :mrgreen:
Lo normal es el 34.9 o tambien lo venden de 35 , que viene a ser lo mismo. Es muy probable ques ea esa tu medida, porque del 31.8 se pasa al 34.9. Y siendo la tija de 30.9, el 31.8 como que NO !!! (queda pequeño, seguro). Saludos.
palmix, el "pico" es un sistema internacionalmente aceptado...je, je... bueno creo que me queda claro que es 34.9mm