1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

medida cuadro

Tema en 'Mecánica' iniciado por gorkaxport, 9 May 2007.

  1. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    829
    estoy mirando en cambiar mi cuadro, pero es condicion que me valga la horquilla, direccion y potencia que tengo ahora, como puedo saber o como debo medir la pipa de mi cuadro viejo y el nuevo para saber si el cuello de la horquilla es suficiente.

    El tuvo de dirección de la actual me mide escasos 11,5cm y creo que la bici es talla 18.... pero veo que en el nuevo cuadro si es talla 18 el tuvo de direccion es 15cm con lo que creo que no me daría, o una talla 16,5 con lo que ahi el tuvo de direccion es de 11cm. Pero claro, creo que ya no sería mi talla correcta ya que mido 1,75 y me gusta llevar posicion estirada. ¿Es posible que mi bike sea una talla 17 y esté equivocado y con una talla 16,5 me valdría bien y no tendría problemas de poner la horquilla?

    Ahora entre la potencia y la direccion lleva una arandela de unos 1,4cm.

    Siento la parrafada y os agradezco respuestas de antemano.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    buscate una marca q si tenga tubos de direccion cortitos
     

Compartir esta página