medida de la direccion!

Tema en 'Mecánica' iniciado por aprilia_pegaso, 21 Oct 2007.

  1. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Eso poco tiene que ver. Hay 3 tipos, normales, semintegradas e integradas. Pon una foto de la pipa o di que cuadro es y te ayudaremos. Saludos
     
  3. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una bici con 6 años y tiene una direccion ahead que no valdria para este cuadro porque la pipa es mas pequeña, luego tengo una specialized enduro del 04 que la pipa tambien es mucho mas pequeña, creo que es tipo a la mondraker curve. puede ser?. La bici es una wheeler comp-1 r , es una doble muy poco vista con amortiguador RS sid atras, muy ligera. le quiero montar una horquilla Psylo que tengo guardada pero solo el tugo de la pipa supera en medida a la base donde apoya la direccion en el tubo. a preparare fotos
     
  4. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Lo poco que se ve en la foto, diría que ahead normal no es casi seguro. Luego entre integrada y semi lo normal es que sea semi porque integradas se ven menos, pero es cuestión de ver la foto de la pipa. Por cierto, a qué llamas bastante ligera por curiosidad?¿Cuanto pesa?Saludos
     

  6. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bici 12,100 kg, que no esta mal para doble, aunque ahora no esta como de origen, esta a medio montar. Una ahead normal? pues no lo sé al final tendre que recurrir a la tienda y sinceramente me fastidia no saberlo hacer yo!.
    jajaja
     
  7. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No he dicho que sea ahead normal, sino todo lo contrario. Yo apostaría a que es semintegrada. Además hay un post cojonudo sobre como cambiar la dirección con herramientas caseras y baratas, usa el buscador.
    Pues si, un peso de 12,100 está muy bien para una doble e incluso para una rígida, pero viendo la foto del enlace que has puesto, creo que mucho le habrás cambiado para conseguirlo, porque a simple vista a la de la foto yo le echo sus 14 kilos, lo digo de buen rollo
     
  8. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    El diseño se ve un poco antiguo, claro que es de hace cerca de 6 años pero la bici está bien montada. 12,40kg (más pedales supongo)...pues está muy bien. Eso indica que el cuadro debe ser bastante ligero porque los componentes ritchey pro no son especialmente ligeros, los buje deore menos, y ese sillín se ve pesadete
     

Compartir esta página