Medida de manillares DEDA 31,7mm???

Tema en 'Material' iniciado por fhurer, 23 Dic 2013.

?

Las potencias y manillares Deda miden 31,7mm, ¿son compatibles con potencia y manillares de 31,8mm??

1. No son compatibles

0 voto(s)
    0,0%
  2. Son perfectamente compatibles

100,0%
  3. Mejor usar potencia y manillar de la misma marca

0 voto(s)
    0,0%
  1. fhurer

fhurer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero cambiar de manillar y estoy interesado en el Manillar Deda Zero 100, pero mi duda surge cuando en varias tiendas que ponen que su medida es de 31,7mm y en otras pone 31,8mm. Ante la duda miré en la web oficial de DEDA Elementi y allí marca 31,7mm.

¿Qué ocurre, que hay que llevar potencia y manillar DEDA por el tema de que sea 31,7mm o es compatible con el resto de potencias de 31,8mm? Es que me resulta raro, pero no se...

El tema es que tengo una potencia 3T ARX Team de 31,8mm y le quería poner ese manillar, el Deda Zero 100 de 31,7mm o 31,8mm¿?, hay alguien del foro que los lleve o sepa que si son compatibles o no. Vaya lío tengo en la cabeza... jajaja

Porque también leí que puede ser que sea 31,75mm y unas marcas redondeen al alza y Deda a la baja, pero no se si es cierto o no, o dónde se puede ver eso para asegurarme, porque vaya que luego el manillar no quede lo suficientemente apretado y se afloje con el peligro que puede suponer esto.

Bueno, espero vuestros comentarios.

Última edición: 23 Dic 2013
  2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.727
    Es una décima de milímetro, vamos que es perfectamente compatible.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.390
    Pasaba lo mismo hace años con los Cinelli (26) y los 3ttt (25, 8 o 25,9) y podias colocar un manillar Cinelli en potencia 3ttt y viceversa.
    No tendras ningun problema

4. Caddy

Caddy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Así es. En realidad todos los manillares son de 31,75.
    Yo se de ese Deda con una potencia Ritchey de 31,8 (31,75 real) y por supuesto, perfecto el acople.

Última edición: 23 Dic 2013
  5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo llevo ese manillar con potencia Fsa y todo ok

6. fhurer

fhurer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, es que al ver eso ya me entraron las dudas, pero me parecía raro. Pero pensé, igual es para que la gente ya se "obligue" a llevar potencia y manillar DEDA por cuestión de marketing o yo que sé, pero no lo veía muy claro... en fin, que ya no sabía si serían compatibles.

Compartir esta página