Quiero cambiar de manillar y estoy interesado en el Manillar Deda Zero 100, pero mi duda surge cuando en varias tiendas que ponen que su medida es de 31,7mm y en otras pone 31,8mm. Ante la duda miré en la web oficial de DEDA Elementi y allí marca 31,7mm. ¿Qué ocurre, que hay que llevar potencia y manillar DEDA por el tema de que sea 31,7mm o es compatible con el resto de potencias de 31,8mm? Es que me resulta raro, pero no se... El tema es que tengo una potencia 3T ARX Team de 31,8mm y le quería poner ese manillar, el Deda Zero 100 de 31,7mm o 31,8mm¿?, hay alguien del foro que los lleve o sepa que si son compatibles o no. Vaya lío tengo en la cabeza... jajaja Porque también leí que puede ser que sea 31,75mm y unas marcas redondeen al alza y Deda a la baja, pero no se si es cierto o no, o dónde se puede ver eso para asegurarme, porque vaya que luego el manillar no quede lo suficientemente apretado y se afloje con el peligro que puede suponer esto. Bueno, espero vuestros comentarios.
Pasaba lo mismo hace años con los Cinelli (26) y los 3ttt (25, 8 o 25,9) y podias colocar un manillar Cinelli en potencia 3ttt y viceversa. No tendras ningun problema
Así es. En realidad todos los manillares son de 31,75. Yo se de ese Deda con una potencia Ritchey de 31,8 (31,75 real) y por supuesto, perfecto el acople.
Ok, es que al ver eso ya me entraron las dudas, pero me parecía raro. Pero pensé, igual es para que la gente ya se "obligue" a llevar potencia y manillar DEDA por cuestión de marketing o yo que sé, pero no lo veía muy claro... en fin, que ya no sabía si serían compatibles.