1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Medida de manillares DEDA 31,7mm???

Tema en 'Material' iniciado por fhurer, 23 Dic 2013.

?

Las potencias y manillares Deda miden 31,7mm, ¿son compatibles con potencia y manillares de 31,8mm??

1. No son compatibles

0 voto(s)
    0,0%
  2. Son perfectamente compatibles

100,0%
  3. Mejor usar potencia y manillar de la misma marca

0 voto(s)
    0,0%
  1. fhurer

fhurer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero cambiar de manillar y estoy interesado en el Manillar Deda Zero 100, pero mi duda surge cuando en varias tiendas que ponen que su medida es de 31,7mm y en otras pone 31,8mm. Ante la duda miré en la web oficial de DEDA Elementi y allí marca 31,7mm.

¿Qué ocurre, que hay que llevar potencia y manillar DEDA por el tema de que sea 31,7mm o es compatible con el resto de potencias de 31,8mm? Es que me resulta raro, pero no se...

El tema es que tengo una potencia 3T ARX Team de 31,8mm y le quería poner ese manillar, el Deda Zero 100 de 31,7mm o 31,8mm¿?, hay alguien del foro que los lleve o sepa que si son compatibles o no. Vaya lío tengo en la cabeza... jajaja

Porque también leí que puede ser que sea 31,75mm y unas marcas redondeen al alza y Deda a la baja, pero no se si es cierto o no, o dónde se puede ver eso para asegurarme, porque vaya que luego el manillar no quede lo suficientemente apretado y se afloje con el peligro que puede suponer esto.

Bueno, espero vuestros comentarios.

Última edición: 23 Dic 2013
  2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.463
    Es una décima de milímetro, vamos que es perfectamente compatible.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21.017
    Pasaba lo mismo hace años con los Cinelli (26) y los 3ttt (25, 8 o 25,9) y podias colocar un manillar Cinelli en potencia 3ttt y viceversa.
    No tendras ningun problema

4. Caddy

Caddy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Así es. En realidad todos los manillares son de 31,75.
    Yo se de ese Deda con una potencia Ritchey de 31,8 (31,75 real) y por supuesto, perfecto el acople.

Última edición: 23 Dic 2013
  5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Yo llevo ese manillar con potencia Fsa y todo ok

6. fhurer

fhurer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, es que al ver eso ya me entraron las dudas, pero me parecía raro. Pero pensé, igual es para que la gente ya se "obligue" a llevar potencia y manillar DEDA por cuestión de marketing o yo que sé, pero no lo veía muy claro... en fin, que ya no sabía si serían compatibles.

Compartir esta página