1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Medida de ruedas 622

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Barrichelen, 4 Feb 2010.

1. otropaco

otropaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    718
    Sé qué bici tiene Fumego, mi cuadro es casi igual que el suyo, y acabo de comprar unas 29x1.9 y entran perfectamente. Bontrager 29-0 detrás y ground control delante

Como muestra un botón, el día que puse las cubiertas:

fuente.jpg

Y aquí una ampliación de la zona más crítica:

zona critica.jpg

Me arrepiento de no haber puesto una 2.1 delante

EDITO: Acabo de resucitar un post de casi dos años, tenía el foro en una ventana y en ésta googleaba, sorry. Pero por si le sirve a alguien..

2. fumego

fumego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Pues si que tenía tiempo el post. jajaja.

Suponía que 1.9 atrás cabía, pero ahora ya lo tengo claro. Saludos

3. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

efectivamente..... pero creo que el ni ha caido en eso , solo se ha fijado en el hancho de la rueda y no en el diaetro real , este mismo problema tengo yo con mi nortelle que le quiero montar un neumatico con mas balon y de ancho si que entra incluso sobra pero de diametro me pega en esa zona que tu nombras y eso que tengo la llanta puesta atras del todo de las punteras , una pena pero tendre que seguir con mis michelin dinamic , por cierto y eso hablando de cubiertas de carretera o urbanas con dibujo , no te digo nada si miramos de meter una cubierta con tacos como es el caso

4. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    lo que manda es el 622, me sorprende que nadie se diera cuenta de que cuando las 29" salieron a la venta no se habia inventado nada.... son poco mas que bicis de ciclocross con manillar plano, cubiertas más gruesas y en algunos casos con horquilla por suspension acortada en recorrido

Última edición: 1 Dic 2012

Compartir esta página