Medida de ruedas 622

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Barrichelen, 4 Feb 2010.

1. otropaco

otropaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Sé qué bici tiene Fumego, mi cuadro es casi igual que el suyo, y acabo de comprar unas 29x1.9 y entran perfectamente. Bontrager 29-0 detrás y ground control delante

Como muestra un botón, el día que puse las cubiertas:

fuente.jpg

Y aquí una ampliación de la zona más crítica:

zona critica.jpg

Me arrepiento de no haber puesto una 2.1 delante

EDITO: Acabo de resucitar un post de casi dos años, tenía el foro en una ventana y en ésta googleaba, sorry. Pero por si le sirve a alguien..

2. fumego

fumego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Pues si que tenía tiempo el post. jajaja.

Suponía que 1.9 atrás cabía, pero ahora ya lo tengo claro. Saludos

3. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

efectivamente..... pero creo que el ni ha caido en eso , solo se ha fijado en el hancho de la rueda y no en el diaetro real , este mismo problema tengo yo con mi nortelle que le quiero montar un neumatico con mas balon y de ancho si que entra incluso sobra pero de diametro me pega en esa zona que tu nombras y eso que tengo la llanta puesta atras del todo de las punteras , una pena pero tendre que seguir con mis michelin dinamic , por cierto y eso hablando de cubiertas de carretera o urbanas con dibujo , no te digo nada si miramos de meter una cubierta con tacos como es el caso

4. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    lo que manda es el 622, me sorprende que nadie se diera cuenta de que cuando las 29" salieron a la venta no se habia inventado nada.... son poco mas que bicis de ciclocross con manillar plano, cubiertas más gruesas y en algunos casos con horquilla por suspension acortada en recorrido

Última edición: 1 Dic 2012

Compartir esta página