Sé qué bici tiene Fumego, mi cuadro es casi igual que el suyo, y acabo de comprar unas 29x1.9 y entran perfectamente. Bontrager 29-0 detrás y ground control delante Como muestra un botón, el día que puse las cubiertas: Y aquí una ampliación de la zona más crítica: Me arrepiento de no haber puesto una 2.1 delante EDITO: Acabo de resucitar un post de casi dos años, tenía el foro en una ventana y en ésta googleaba, sorry. Pero por si le sirve a alguien..
Pues si que tenía tiempo el post. jajaja. Suponía que 1.9 atrás cabía, pero ahora ya lo tengo claro. Saludos
efectivamente..... pero creo que el ni ha caido en eso , solo se ha fijado en el hancho de la rueda y no en el diaetro real , este mismo problema tengo yo con mi nortelle que le quiero montar un neumatico con mas balon y de ancho si que entra incluso sobra pero de diametro me pega en esa zona que tu nombras y eso que tengo la llanta puesta atras del todo de las punteras , una pena pero tendre que seguir con mis michelin dinamic , por cierto y eso hablando de cubiertas de carretera o urbanas con dibujo , no te digo nada si miramos de meter una cubierta con tacos como es el caso
lo que manda es el 622, me sorprende que nadie se diera cuenta de que cuando las 29" salieron a la venta no se habia inventado nada.... son poco mas que bicis de ciclocross con manillar plano, cubiertas más gruesas y en algunos casos con horquilla por suspension acortada en recorrido