Hola quisiera saber la medida del cierre de la tija del sillin de la canyon nerve xc del 2008 gracias.
Yo tengo una nerve xc 5.0 del 2007 y me llevé el cierre pa traerme uno de tornillo y al tendero midiendolo con un calibre no le salian las cuentas, ya que daba una medida entre dos estandares (34.9 y 36.0 mm), quedamos que le llevaria la bici, pero mientras hice un pedido al chain y pedí uno de 34.9, y abriendolo del todo (quitándole el tornillo) y haciendo un poco de fuerza a´final entró y lo llevo puesto. hay un hilo por ahí en este foro en el que se habló bastante de este tema y había gente que el de 34.9 le entraba ya otra no...
La hemos cagao :cabezazo:cabezazo Hoy me llego el hope de 34.9 y ocurre esto: - caso 1: Quito tornillo, coloco cierre, coloco tornillo (solo una vuelta de rosca) y meto la tija forzando mucho y luego el tornillo solo lo puedo apretar una vuelta más y dándole caña - caso 2: Quito tornillo, coloco cierre, meto tija y finalmente intento roscar el tornillo y no coge ni una vuelta de rosca. Resumiendo, mi canyon no puede usar cierre de 34.9. Debo ser un bicho raro. Si alguien lo quiere está a la venta
Yo he visto el post y que cogido el KnC de la decathlon 34,9 y le va perfecto a la Canyon entra un poco justo , pero creo que es su medida,
Yo por el momento a mi XC 7.0 sólo le he cambiado el cierre de sillín de palanca por uno con tornillo Pro-Lite Garda: Pro-Lite Garda Seatclamp | Buy Online | ChainReactionCycles.com Yo también metí la pata con la medida pidiendo 31.8, un Brand-X, pero sólo he perdido 6 €. El Pro-Lite Garda es 34.9, entra un poco justo pero entra. Creo que la medida siguiente será demasiado ancha.