1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Medida del cierre de la tija de las Nerve xc 2007

Tema en 'Canyon España' iniciado por DR.FEALING, 24 Feb 2009.

1. DR.FEALING

DR.FEALING Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quisiera saber la medida del cierre de la tija del sillin de la canyon nerve xc del 2008 gracias.

2. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    lo pudes medir con un calibre, si sabes las medidas estandar con una metro lo puedes hacer igual

3. DR.FEALING

DR.FEALING Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias estapoly.

4. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    cuando lo sepas dilo por favor.

5. Isildur

Isildur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco 34,9

6. alhaquim

alhaquim Canyon Nerve XC 5.0

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una nerve xc 5.0 del 2007 y me llevé el cierre pa traerme uno de tornillo y al tendero midiendolo con un calibre no le salian las cuentas, ya que daba una medida entre dos estandares (34.9 y 36.0 mm), quedamos que le llevaria la bici, pero mientras hice un pedido al chain y pedí uno de 34.9, y abriendolo del todo (quitándole el tornillo) y haciendo un poco de fuerza a´final entró y lo llevo puesto. hay un hilo por ahí en este foro en el que se habló bastante de este tema y había gente que el de 34.9 le entraba ya otra no...

7. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    yo llevo 34,9 y perfecto.

8. Mediabreu

Mediabreu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La hemos cagao :cabezazo:cabezazo

Hoy me llego el hope de 34.9 y ocurre esto:
    - caso 1: Quito tornillo, coloco cierre, coloco tornillo (solo una vuelta de rosca) y meto la tija forzando mucho y luego el tornillo solo lo puedo apretar una vuelta más y dándole caña
    - caso 2: Quito tornillo, coloco cierre, meto tija y finalmente intento roscar el tornillo y no coge ni una vuelta de rosca.

Resumiendo, mi canyon no puede usar cierre de 34.9. Debo ser un bicho raro.

Si alguien lo quiere está a la venta

Adjuntos:

9. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    649
    Yo he visto el post y que cogido el KnC de la decathlon 34,9 y le va perfecto a la Canyon entra un poco justo , pero creo que es su medida,

10. Amadorito

Amadorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo por el momento a mi XC 7.0 sólo le he cambiado el cierre de sillín de palanca por uno con tornillo Pro-Lite Garda:
    Pro-Lite Garda Seatclamp | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Yo también metí la pata con la medida pidiendo 31.8, un Brand-X, pero sólo he perdido 6 €. El Pro-Lite Garda es 34.9, entra un poco justo pero entra. Creo que la medida siguiente será demasiado ancha.

11. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    9
    PAra la NerveAM del 2008 ?? 34.9 ¿no?

12. Mediabreu

Mediabreu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Probablemente si. Si tienes un calibre mide el tubo.
    Yo ya compré el de 36.4

.

Compartir esta página