Medidas bici caretera = bici montaña.

Tema en 'Material' iniciado por GT-TREK, 10 Ene 2009.

  1. GT-TREK

    GT-TREK Traga millas.

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    els monjos (barcelona)
    Hola compañeros. Mi pregunta es la siguiente. Tengo una bici de carretera y otra de montaña, y me pregunto si las medidas de altura sillin, manillar, medida del sillin hasta la potencia etc y demas son las mismas? oh no tiene nada que ver? gracias y un saludo.
     
  2. halverto

    halverto BICICLODEPORTISTA

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    solo tiene que ver el alto del sillin y el retraso respecto al eje del pedalier con la punta del sillin, luego el largo dicen que unos 4 cm menos en mtb q en carretera y la altura del manillar va en gusto pero en carretera se va mucho mas bajo que en montaña
     
  3. escalador_soriano

    escalador_soriano Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    17
    incluso podrias bajar un pelin el sillin
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Depende del tipo de BTT que tengas/practiques. Si en la BTT le das al XC, las medidas deberían ser las mismas, con alguna pequeña variación en longitud de la bici (que afecta a la longitud del tubo superior, las btt suelen ser mas largas que las de crta), diferencia sillin manillar (en btt suele ser algo menor), pero los parametros basicos que afectan al pedaleo, altura del sillin y retraso del sillin deberian ser identicos.
     
  5. tri.Paco.1

    tri.Paco.1 Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CÓRDOBA!!
    claro!! tu no puedes comparar una bicicleta de enduro con una de xc, con al de carretera
     


Compartir esta página