1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

medidas de amortiguador

Discussion in 'Mecánica' started by alexis, Feb 23, 2008.

  1. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Joined:
    Feb 19, 2006
    Messages:
    4,087
    Likes Received:
    0
    Location:
    castellon
    hola tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar con la respuesta:

    os pongo brevemente en antecedentes, mi cuadro tiene un amortiguador que mide entre ojos 200mm, lo he puesto a la venta y alguien me ha ofrecido un cambio por otro que me puede interesar, pero mide entre ojos 190mm

    en que puede afectar ese cambio de medida a mi bike??

    eso es todo, muchas gracias
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    48
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues en la geometria lo primero, si luego la carrera es la misma no bariaria el recorrido, peor puede q dira la rueda en algun lado.
    supuestamente para q un amortiiguador t valga tiene q dar la misma distancia entre ojos y la misma carrera....
    eso si hay bicis q puedes vriar esto, pero cmabiando geometria y recorridos.
    y adios garantia.
     
  3. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Joined:
    Feb 19, 2006
    Messages:
    4,087
    Likes Received:
    0
    Location:
    castellon
    gracias, por contestar, lo mejor sera que lo cambie por uno de las mismas medidas y me olvide de inventos

    saludos
     

Share This Page