Medidas de estudios biomecanicos.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Mercyful, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Pruden, se nota bien claro que tu sabes de lo que hablo. Está claro y bien claro, que la biomecánica no es solo un compendio de medidas aplicadas a una bicicleta.
    Espero y deseo que vayas mejorando y descuelgues bien pronto esa bici. Un saludo.

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    +1111111111111

Luego mediré y pondré las medidas de mi bici y las mias. Como bien dice ukukus, posiblemente seràn parecidas a las suyas. Pero, ay las calas, plantillas, alza y cuñas!!!!!!... Con eso, cómo lo hacemos????.
    Como muy bien ha dicho ukukus, en este Foro, encuentras a muuucha gente dispuesta a ayudar desinteresadamente. A mi me han ayudado muchas veces y he aprendido mucho de foreros con mas conocimientos que yo. Cuando puedo, intento devolver algo de lo que he aprendido. Pero en este caso que nos ocupa, parece que no quereis entender que un estudio biomecánico es algo muy personal y casi intransferible, de ahí lo inutil de lo que pedís.
    Pero aun así, luego pongo todas las medidas y datos que pueda de mi estudio.

Saludos.

3. Mercyful

Mercyful Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** todos mis comentarios,son en tono graciosillo,que bordes os poneis algunos,

agradezco enormemente vuestros comentarios,siempre aprendo,pero por Dios no os enfadeis,

no pongais nada que no sirve,llevais razon,es una perogullada,cierro el post,

para el proximo post me lo pienso porque la peña tiene poco sentido del humor y poca humanidad,un saludo y gracias a todos por contestar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página