Medidas en la cabra

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por franki moreno, 16 Ene 2019.

  1. franki moreno

    franki moreno Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    cantabria
    Hola buenas me han contado que para hacer un regional con la cabra ahi que llevar unas medidas.alguien sabe que medidas son esas?gracias
     
  2. milram

    milram Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    6
    Antes la plomada del sillin tenia k ir a 5cm .
    Y del centro del pedalier al final de las manetas en la extension 75cm para un tio normal, 80 para un tio alto.

    Ahora tambien han cambiado y se puede romper una regla de las dos.
    Puedes llevar la plomada a menos de 5, ( x ehem 2) y entonces a la extension. 75cm

    O si llevas plomada de 7 entonces te dejan a 80.

    No se cual de las dos reglas adoptaran, pero la segurolas es la primera, xk me mo creo k los jueces esten al dia.
     
  3. franki moreno

    franki moreno Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    cantabria
    Muchas gracias compañero
     
  4. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Pues harán lo que diga la UCI, y si no te fías de ellos te llevas el reglamento impreso...
     
  5. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Lo he leído y tal y como comenta el compañero tienes 3 (en realidad 4) opciones.

    - 75 cm de pedalier a extensiones (incluyendo palanquita de cambio) y 5 cm desde la punta del sillín al pedalier (siempre en distancia horizontal)
    - 80 cm de pedalier a extensiones y 5 cm desde la punta del sillín al pedalier. En este caso se lo tienes que decir al comisario.
    - 90 cm de pedalier a extensiones y 5 cm desde la punta del sillín al pedalier si mides 1.90m. En este caso se lo tienes que decir al comisario.
    - 75 cm de pedalier a extensiones y punta del sillín hasta la vertical del pedalier. En este caso se lo tienes que decir al comisario.

    Artñiculos 1.3.01 y 1.3.023 de REGLAMENTO UCI DEL DEPORTE CICLISTA
     


Compartir esta página