1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Medidas manillar

Tema en 'General' iniciado por ismaelmtb, 2 Nov 2011.

1. ismaelmtb

ismaelmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días,

Quería haceros una consulta:

Los manillares de las mtb dobles son más anchos o es la impresión que me da?

He visto alguna foto de una mtb doble y que teóricamente lleva manillar de doble altura y parece

que el manillar sea más ancho.

Al llevar un manillar más ancho se controla bien la bici??

Gracias y un saludo.

2. ismaelmtb

ismaelmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nadie tiene una mtb doble que me pueda sacar de dudas? Gracias.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.862
    hola compañero,los manillares dobles suelen ser man anchos por qe se utilizan mas para biciclretas dobles y mas aun para dh y enduro,cuando mas palanca tengas de manillar mas manejo tienes de la bici,mas rapida y mejor control tienes,lo normal es qe para bicis rigidas se utilice un manillar de 56-58-60cm para dobles y enduro 64-66-68 cm y para dh y bicis de 29" 68-70-74 dependiendo tambien de gusto del bicker ya qe los manillares se pueden cortar sin problemas.

4. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    no sé si te refieres al ancho medido de punta a punta (a lo que ya te ha respondido scott-ltd) o al diametro del manillar, a lo que te respondo yo jeje. Existen dos medidas: la normal (25.4mm y la oversize 31.8mm). Pero en este caso (refiriéndonos al diámetro), no sólo son los manillares para las bicis de doble, sino para todas. Existen planos de ambas medidas y de doble altura también de ambas medidas.
    Aquí tienes un ejemplo: http://www.google.es/imgres?q=manil...0&tbnw=150&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:1,s:0
    Espero haberte ayudado. un saludo ;)

5. ismaelmtb

ismaelmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me referia al ancho del manillar pero igualmente gracias a los dos por la gran explicación

Muy buen aporte.

Un saludo.

Compartir esta página