Medidas Megamo natural 10 2016

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por azalek, 6 Ago 2016.

1. azalek

azalek Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo casi decidido comprar esta bicicleta, pero no se muy bien como da de talla y no se si irme a por la s o a por la m. Mido 1.72 y de entrepierna 78. Intentare ir a verla a una tienda, pero no la he visto en ninguna tienda fisica. Lo que si que leí es que dan una talla grande asi que me tiro mas por la s, pero espero que alguien que la tenga me de un poco de luz, muchisimas gracias!!

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Te refieres a la 29" ? Diría que una S

3. azalek

azalek Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdon que se me piro ponerlo, la quiero en 27,5"

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En la 27.5" es algo más complejo.

Por tubo de sillín; la talla S, es una 15,5" y te viene algo pequeña y la talla M es una 18.5" y te viene algo grande. Depende de si quieres sacar mucha tija o poca tija.
    Por tubo horizontal, la talla S da 56cm, que te vienen algo cortos y la talla M da 58cm que creo que te vienen mejor. Además sube la pipa 5cm.
    Como yo suelo llevar bicis algo grandes para lo que me corresponde te voy a recomendar también la talla S, pues la bici será más ligera y manejera.
    Con una tija con retraso algo más larga yo pienso que la bici se te quedará bastante bien aunque si te ves encogido siempre podrás poner una potencia algo más larga y con más angulación.
    Aquí te sale la tija de 30.4x45 por 16€ con gastos. Y las potencias kalloy uno las sacas por 13 o 18€ según sean la versión normal o la light.

Si te decides por la talla M no necesitarás cambiar periféricos, simplemente tendrás que tener cuidado a la hora de parar pues vas justito de distancia suelo-barra horizontal.

De todas formas mejor pregunta en el censo megamo que te aconsejarán mejor:
    http://www.foromtb.com/threads/censo-megamo.1209400/page-15#post-23697865

Compartir esta página