1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Medidas para neopreno Orca

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by edup77, Aug 5, 2014.

1. edup77

edup77 Novato

Hola, quería comprar un neopreno Orca S5 por internet (son 45 € de diferencia con la tienda), pero tengo dudas con la talla.

Mido 176 cm de altura, 64 kg de peso y tengo entre 94 y 99 cm de pecho, según si vacío o lleno los pulmones (no se como hay que tomar la medida). Según las tablas de tallas debo tener unas medidas de lo más raras y no encajo en ninguna, estoy entre la 6, la MT e incluso la 7 (por altura).

¿Alguien sabe qué talla me correspondería?

2. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

La 7 yo creo que ni de coña, yo con un TRN gastaba la 7 con 182cm y 75kg.

3. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

yo tengo un orca alpha 1.5
    mido 1,68 y 72 kg.

4. oaki73

oaki73 Miembro activo

Yo uso la talla 7 en un Orca Alpha y mido 184 y peso 74kg...

5. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Hola, tu talla es la 6.

6. Ventolin

Ventolin Miembro activo

6 claramente

7. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Yo diría que 6

8. _pablete

_pablete Miembro

Yo mido 1,75, peso 69 Kg, tengo tu contorno de pecho más o menos y llevo una 7. No me está grande y en los muslos, que tengo bastante pata, me está algo apretado. Por las tablas me salía la 6, pero me aconsejaron la 7 y creo que he acertado. Tengo un par de compis de medidas similares y llevan también la 7 aunque en modelos anteriores (S4 y TRN). Otro compañero lleva la 6 y le dejé el mio para hacer un MD y terminó encantado con mi talla.

9. edup77

edup77 Novato

Gracias a todos, ya me habíais convencido, pero ahora pablete me hace dudar... :confused: También he leído en otros hilos que Orca talla corto.

Supongo que debería comprarlo en tienda para poder probarlo, pero es mucha la diferencia de precio y me da pena que puestos a gastar ese dinero podría coger un modelo superior en wiggle (por ejemplo el Orca Equip).

¿Cómo se toma correctamente la medida del pecho? Me refiero a si hay que hinchar el pecho, estar relajado, etc.

10. edup77

edup77 Novato

¿Qué talla usas?

11. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Strava:
    Yo tengo el Orca Alpha 2012, mido 1.72 y peso 64kg y llevo la 5. Haz caso a los que te dicen la 6, es más el peso que la altura. Lo de la altura mejor que seas alto y delgado así ni tienes que cortar mangas y piernas para quitártelo antes.

Saludos!

12. _pablete

_pablete Miembro

No me gusta insistir, pero yo tengo el S5, que es el modelo que tu estás preguntando, en talla 7, y si, Orca talla corto. En cualquier caso, juégatela, en wiggle puedes hacer el cambio de talla sin coste, y así sales de dudas.

13. edup77

edup77 Novato

Pablete, ¿qué medida de pecho tienes?

14. _pablete

_pablete Miembro

95 relajado 98 si cojo aire a tope. mi punto de apriete no es el pecho, sino las piernas.

15. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

talla 6

16. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Hace un par de semanas, el S5 estaba un poco más barato en fabregues que en wiggle, y además es una tienda nacional.

17. edup77

edup77 Novato

Gracias por avisar, aunque ahora está mejor de precio en wiggle. De todos modos, estoy casi convencido de coger el Orca Equip, lo tienen en wiggle a un precio muy bueno, ¿qué opináis?, ¿vale la pena?

18. konako

konako Novato

Yo esperaria, sino tienes prisa, ya se acaba la temporada y vendrán mejores precios

19. edup77

edup77 Novato

Al final he ido a probarlo a ECI. Solo tenían el Orca Equipo talla 7, al ponerlo me tuvieron que ayudar a subir la cremallera. Creo que me quedaba bien, muy ajustado y algo apretado. El problema fue que en el cuello me apretaba demasiado, nada mas abrocharlo se me hincharon las venas del cuello y cuando lo quité, tras tenerlo puesto no más de 5 minutos, tenía el cuello con rojeces.

Mi duda ahora es si esto es normal y acaba cediendo el neopreno, o no debería comprarlo y buscar otras opciones.

Mi cuello mide 37 cm.

20. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

con aproxiamdamente esas medidas un MT y perfecto.

Share This Page